jilguero embolado
jilguero embolado
hola necesito consejos,mi jilguero lleva dos dias embolado nada mas q hace comer y ha dejado de cantar tambien caga mucho que le puede pasar soi nuevo en esto gracias
Re: jilguero embolado
Podrías poner una foto donde se vea claramente la barriga y pecho. Una foto de las cacas. Y decirnos cuanto hace que lo tienes y si realmente come o solo está encima del comedero y no parte las semillas.
- kikee
- Contactar:
efectivamente lo que te dice el compañero pon fotos y no te demores en ponerlas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Come perfectamente lo único es q esta embolado no canta nada
[ Post made via Android ]

La caca la hace aguada y m han dicho q le eche unas gotas de limón en el bebedero ayuda xfavor

- kikee
- Contactar:
si auda te queremos dar pero dar palos al aire puede que sea peor, pon fotos y se te ayudara, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

- Adjuntos
-
- Así hace la caca
- IMG_20130209_132823.jpg (198.33 KiB) Visto 4527 veces

- Adjuntos
-
- IMG_20130209_132823.jpg (198.33 KiB) Visto 4527 veces
Lo que te dicen de las fotos yo lo iría haciendo pero ya, porque no tiene buena pinta. Cuando dices que come... mira las cáscaras a ver si están bien peladas o el pájaro solo picotea y hace ver que come.

- Adjuntos
-
- IMG_20130209_170924.jpg (280.3 KiB) Visto 4509 veces
A ver si podéis ver algo ahi

- Adjuntos
-
- IMG_20130209_170842.jpg (312.62 KiB) Visto 4509 veces
Yo no, pero por lo que parece grave sí va a ser. Yo buscaría la manera de poner fotos claras de todo.
Buff, menuda ducha le has pegado hijo, solo con mojar un poco la yema de los dedos con agua tibia para separarle las plumas llegaria, ademas de que parece que las fotos las has pegado en una terraza, lo que menos necesitara ese pajaro ahora es que pille frio.
Intenta otra vez sacar fotos algo mas claras, del vientre y de las heces, tu haz fotos que no cuestan, mas cerca, mas lejos, alguna deberia de salir clara, es que hay una especie de sombra ahi en el lado derecho que me confunde.
Ya puestos comenta que le estas dando de comer, si bebe mas de la cuenta, de que color son las heces, si mete la cabeza bajo el ala durante el dia, etc etc.
Un saludiño desde Galicia.
Intenta otra vez sacar fotos algo mas claras, del vientre y de las heces, tu haz fotos que no cuestan, mas cerca, mas lejos, alguna deberia de salir clara, es que hay una especie de sombra ahi en el lado derecho que me confunde.
Ya puestos comenta que le estas dando de comer, si bebe mas de la cuenta, de que color son las heces, si mete la cabeza bajo el ala durante el dia, etc etc.
Un saludiño desde Galicia.