Fabricar Pulmosan
- jilguerohuelva
Fabricar Pulmosan
Os voy a explicar como hacer Pulmosan o las tambien llamadas gotas anti piojillos,esta formula es facil de hacer ,segura y 100%eficaz,mis amigos y yo llevamos haciendola y utilizandola varios años con unos resultados increibles.
1º:La formula del Pulmosan es una solucion alcoholica de Ivermectina al 0,12%,la Ivermevtina es el mejor antiparasito fabricado en la ultima decada,la Ivermectina acaba facilmente con piojillos,acaros pulmonares ,acaros de la pluma,etc.
2º:Para fabricarlo necesitaremos Ivermectina y Propilenglicol.
La Ivermectina la podemos encontrar en farmacias y en tiendas agro-ganaderas varios productos con los nombres por ejemplo:Ivomec Ovino 50 ml x 65 Eu,Paramectin 50 ml x 20 Eu,nosotros utilizaremos como es obvio el Paramectin por l diferencia d precio.
El Propilenglicol es una solucion alcoholica k nos servira para diluir la Ivermectina ya k con agua no se disuelve bien,el Propilenglicol lo podemos comprar en farmacias nos costaria sobre 2 Eu.
3º:Ya tenemos la base del producto y ahora necesitamos mezclarlo en las proporciones correctas.
por cada 1ml de Paramectin utilizaremos 9 ml de Propelenglicol,lo mezclamos y agitamos y buummm!!,ya tenemos 10 ml de derivado del Pulmosan,la forma de utilizarlo es la misma que el Pulmosan,100% segura y 100% eficaz.
Con una inversion de 25Eu fabricaremos 500 ml de producto que su precio en el mercado rondaria los 400Eu,como os habeis quedados compañeros?.
Si teneis alguna duda preguntarme y os asesorare gustosamente.Saludos
1º:La formula del Pulmosan es una solucion alcoholica de Ivermectina al 0,12%,la Ivermevtina es el mejor antiparasito fabricado en la ultima decada,la Ivermectina acaba facilmente con piojillos,acaros pulmonares ,acaros de la pluma,etc.
2º:Para fabricarlo necesitaremos Ivermectina y Propilenglicol.
La Ivermectina la podemos encontrar en farmacias y en tiendas agro-ganaderas varios productos con los nombres por ejemplo:Ivomec Ovino 50 ml x 65 Eu,Paramectin 50 ml x 20 Eu,nosotros utilizaremos como es obvio el Paramectin por l diferencia d precio.
El Propilenglicol es una solucion alcoholica k nos servira para diluir la Ivermectina ya k con agua no se disuelve bien,el Propilenglicol lo podemos comprar en farmacias nos costaria sobre 2 Eu.
3º:Ya tenemos la base del producto y ahora necesitamos mezclarlo en las proporciones correctas.
por cada 1ml de Paramectin utilizaremos 9 ml de Propelenglicol,lo mezclamos y agitamos y buummm!!,ya tenemos 10 ml de derivado del Pulmosan,la forma de utilizarlo es la misma que el Pulmosan,100% segura y 100% eficaz.
Con una inversion de 25Eu fabricaremos 500 ml de producto que su precio en el mercado rondaria los 400Eu,como os habeis quedados compañeros?.
Si teneis alguna duda preguntarme y os asesorare gustosamente.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- goelcolorin
Re: Fabricar Pulmosan
Gracias por la información.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
gracias compañero por compartirlo un saludo
- cnpzipizape
Muchas gracias compi, pero yo particularmente ya conocia los diferentes elementos y la mezcla correcta, pero en su tiempo pregunte por infinidad de farmacias y la ivermectina no la suministraban en ninguna, salvo prescripcion veterinaria.
Mi pregunta es si esos medicamente que has puesto, contienen la ivermectina pura, para hacer la dilucion necesaria.
Gracias.
Mi pregunta es si esos medicamente que has puesto, contienen la ivermectina pura, para hacer la dilucion necesaria.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
¿? pregunto?? esta mezcla hay que diluirla en agua para pulverizar o se echa en gotas??????
- vicentetorre
- Contactar:
Eso me gustaria saber s mi la ivermetrina de esos productos que pones es pura o ya esta revajada.
- jilguerohuelva
Vamos por partes la Ivermectina pura no la encontraras en ningún sitio,ni tu ,ni yo,ni ningún veterinario ni ningún farmacéutico,este compuesto en estado puro solo lo tienen los laboratorios y es muy,muy toxico,este producto sin diluir seria un veneno potentisimo incluso para nosotros.
Los productos k en nombrado llevan slo el 1%de Ivermectina y están fabricados para caballos, vacas,etc,te imaginas lo potente k seria al 100%??,uff.
La mezcla ya hexa se puede pulverizar en agua pero no lo recomiendo,para esa labor en el mercado hay infinidad de productos especifico para ello,(Tabernil spray,Menforsan,etc).Como mejor actúa esta mezcla es hexando 1gota en la piel del pajaro,repetir a los 15dias y adiós bichitos en 3meses.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Los productos k en nombrado llevan slo el 1%de Ivermectina y están fabricados para caballos, vacas,etc,te imaginas lo potente k seria al 100%??,uff.
La mezcla ya hexa se puede pulverizar en agua pero no lo recomiendo,para esa labor en el mercado hay infinidad de productos especifico para ello,(Tabernil spray,Menforsan,etc).Como mejor actúa esta mezcla es hexando 1gota en la piel del pajaro,repetir a los 15dias y adiós bichitos en 3meses.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Los amigos que lo venden se van a estirar de los pelos por decir la formula,jajajaja.
- vicentetorre
- Contactar:
Pues MI la gota medura 6 meses perfectamente yo solo le hecho dos veces al año y una cada seis meses,una antes de la cria ahora para marzo y otra alfinal del verano y ni un piojillo ni nada. asi que por mi experiencia dura mas de tres meses almenos el que compro yo, supongo que todos seran iguales,menos el original.
- jilguerohuelva
Lo siento por ellos!!,mi intención no es hacerle la puñeta a nadie,solo k creo en el bien general y no en el particular!!.Yo tmb podría venderlo (falta me hace el dinero),pr creo k en esta afición no debe de haber secretos y ayudarnos entre nosotros,este es el motivo por el cual os he escrito este post.
Pd:yo tmb lo utilizo 2veces al año,Pr he puesto esa dosis para aviarios k han sufrido brotes de estos vichejos,para aviarios pequeños y k nunca han sufrido ataques 1gota cda 6meses es suficiente.Saludos
Pd:yo tmb lo utilizo 2veces al año,Pr he puesto esa dosis para aviarios k han sufrido brotes de estos vichejos,para aviarios pequeños y k nunca han sufrido ataques 1gota cda 6meses es suficiente.Saludos

jejeje ya estas liao con las formulas compi jijijiji no paras
de darle al coco chabalote
un saludoooo
de darle al coco chabalote
un saludoooo
- jilguerohuelva
Compy ponte en marcha y lo hacemos como hicimos lo del baicox en el otro post,je!.

jijiji estoy sobrao de cosillas que si no ya sabes que
yo le meto mano a to jijijjii
un saludo
yo le meto mano a to jijijjii
un saludo