Dedicada a Charro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Dedicada a Charro
Dedicada al amigo charrito Un escribano soteño Cara al sol en el balcon.....saludos
Re: Dedicada a Charro
Buena foto le sacaste ejejjee bonito y charro estará contento de verlo,saludos.

una buena forto para dedicar al compañero, seguro que le gustara un saludo MANUEL

Muy guapo seguro que le encantara. Saludos.
- thewolf-1958
Todo un detalle por tu parte, salo, el amigo charro, llorará, jajajaja, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Es un escribano montesino.
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos

Precioso ese Escribano Manuel, que suerte tienes de vivir donde vives; por cierto Manuel el compañero ocdocd tiene razón es un escribano montesino, pero de todos modos te agradecemos esa hermosa foto que seguro que a charro igual que a nosotros nos encanta poderla ver.
Saludos-
Saludos-
HolaMoy Vergara escribió:Precioso ese Escribano Manuel, que suerte tienes de vivir donde vives; por cierto Manuel el compañero ocdocd tiene razón es un escribano montesino, pero de todos modos te agradecemos esa hermosa foto que seguro que a charro igual que a nosotros nos encanta poderla ver.
Saludos-
Yo creo que es soteño,pues aunque en la foto no se aprecia, este tenia un ligero mando de lipocromo amarillo por el pecho, que el montesino no tiene.....ademas el montesino tiene mucho mas marcadas las eumelaninas negras...... que sea lo que quiera, pero para mi es un soteño.
PD: Foto Escribano Montesino
Joer salobreña, me has dado en el punto GGGGGGGGGGGGGGGG,,,,,,, me encantan, asi como los paridos de mi avatar,yo fotografié uno en la Playa de Portonovo dando la ceba a su pollo pero tú foto es mejor Graciasssssssssssssssss

Salobreña el de tu foto es un escribano montesino hembra porque el macho marca mas de negro las marcas del pileo. El escribano soteño es este.
Un saludo
Un saludo

jejeje aqui le llamamos gorrion montuno,mira por donde voy a
saber que es un escribano soteño
un saludo
saber que es un escribano soteño
un saludo
joder maestro, que suerte vivir donde usted vive....
que puede hacer esas fotos.....
que puede hacer esas fotos.....

La del soteño es bajada de internet eh...jajaja