FEDERADO MURCIA
FEDERADO MURCIA
HOLA AMIGOS, TENGO GRAN AFICION A LOS JILGUEROS Y ME GUSTARIA TENER LICENCIA FEDERATIVA DE LA REGION DE MURCIA Y ESTAR TOTALMENTE EN REGLA PARA PODER SALIR DE CAZA ESTE AÑO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DARME INFORMACION PARA TRAMITAR ESTE TEMA SE LO AGRADEZCO. ESTOY UN POCO VERDE EN TODO ESTO. MIL GRACIAS
- goelcolorin
Re: FEDERADO MURCIA
SIn perjuicio de que alguien te ayude, si utilizas "san google", contactas con la federacion de caza de murcia y te deben informar de sociedades en murcia y otras gestiones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
tienes que apuntarte primero en una sociedad silvestrista y pagar el ingreso y la tarjeta federativa para este año. ellos se ocuparán de tramitarte la solicitud de la licencia, aunque me parece que para este año lo vas a tener un poco difícil, porque creo que tendrías que haber empezado a moverte en el mes de diciembre. de todas formas pregunta en alguna sociedad. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jilguero2008
- Contactar:
Hola, al final no se si has encontrado alguna sociedad yo tengo Una en San JAvier Murcia dependiendo donde vivas te puede interesar la que estes mas cerca mi movil 637851212 federación murcia 968284248 un saludo.