legalon y arko levadura
legalon y arko levadura
hola compis, algien sabe como administrar logalon 150 mg y arko levadura y serifos en un litro de hagua,hasta haora tenia pocos jilgueros y me aconsejaron la punta de um cuchillo para cada bebedero de 40 ml y de serifos 4 gotas pero haora temgo 16 y los temgo com bateris y estoy aburido de poner cada medicamento en cada bebedero,muchas gracias de antemano
Re: legalon y arko levadura
A ver si me salen bien las cuentas, el legalon seria una pastilla en litro de agua, el seriflox 6 ml en litro de agua, 6 gotas en bebedero de 40 ml, la ultralevura, imagino que te referiras a eso, 1 capsula en medio litro de agua, la ultralevura, vitaminas etc se la darias despues de terminar con el antibiotico junto con el protector hepatico.
Pero que digo yo una cosa, el antibiotico es bueno y malo a la vez, osea hay que darselo cuando el pajaro lo necesita, destruye la flota intestinal y deja paso libre para que por ahi entre de todo, tienes 16 pajaros y los 16 estan malos, vas a medicar a los 16 pajaros?, ya sabes mas o menos lo que tienen los pajaros?, tienes tan claro que hay que darles antibiotico?
Un saludiño desde Galicia.
Pero que digo yo una cosa, el antibiotico es bueno y malo a la vez, osea hay que darselo cuando el pajaro lo necesita, destruye la flota intestinal y deja paso libre para que por ahi entre de todo, tienes 16 pajaros y los 16 estan malos, vas a medicar a los 16 pajaros?, ya sabes mas o menos lo que tienen los pajaros?, tienes tan claro que hay que darles antibiotico?
Un saludiño desde Galicia.

Re: legalon y arko levadura
gracias Alcheny.si tengo a todos contajidos por que en el periodo de imvierno los suelo tener en un voladero o jaula grande como quieras llamarle y me regalaron uno un amiguete y resulta que estaba contajiado y cometi el eror de no ponerlo en cuarentena y me la aliado por pensar que mi amigo ya se daria cuenta si estaba malo. por otro lado hace dos años tube uno con bazterias y me dijeron todo junto antivbiotico(seriflox)proteztor hepatico(logalon)y proviotico(arco levadura)