pigmentacion rojo mosaico
Moderador: ALCHEMY
pigmentacion rojo mosaico
hola buenas tardes este año voy a probar criar canarios rojos mosaicos y no tengo claro como pigmentarlos,cuando y cuanto a los pollos?,y a los padres? gracias un saludo
Re: pigmentacion rojo mosaico
los rojo mosaico,los pollos, se pigmentan a partir de los 45 dias de vida
y se terminan con ellos cuando acaban la muda
los padres se pigmentan cuando termina el periodo de cria y empiezan con la muda
y se terminan con ellos cuando acaban la muda
los padres se pigmentan cuando termina el periodo de cria y empiezan con la muda
entonces solo se pigmentan a los pollos a los 40 dias pero hasta cuando los pigmentas y a los adultos en la muda pero hasta cuando se pigmentan gracias un saludo
en el post te lo dejo bien claro, cuando terminan por completo de mudar
ok muchas gracias juan me a quedado super claro eske es la primera vez que voy a criar rojos mosaicos y quiero hacerlo bien ya de paso me podrias decir que pigmentacion es buena me han dicho que se mezcla con otra cosa para que a parte del rojo salga tambien un blanco perfecto gracias un saludo
para que te salga un blanco casi perfecto ni los padres ni los pollos tienen que
comer productos que sean ricos en caroteno, olvidate de darles lechuga, brocoli,
couscous, zanahoria............ y demas productos similares la pasta si puedes a de
ser blanca y nada de huevo, puedes darle manzana, como veraslas opciones en
cuestion de alimentos son pocas pero esque el rojo mosaico es uno de los pajaros
mas dificiles de conseguir a poco que les des de mas te pasas en la pigmentacion
o por el contrario es muy facil quedarse cortos.
cuando tengas que pigmentarlos empleas 1kgr de pasta roja y le tendras que añadir
un producto pignentante tipo carophil, caroteno,cantaxantina, bogena intensive....
a razon de 5-10 gramos de pigmentante por kilogramo de pasta, la dosis depende del
pigmentante que emplees, cuando lo compres preguntale al vendedor
comer productos que sean ricos en caroteno, olvidate de darles lechuga, brocoli,
couscous, zanahoria............ y demas productos similares la pasta si puedes a de
ser blanca y nada de huevo, puedes darle manzana, como veraslas opciones en
cuestion de alimentos son pocas pero esque el rojo mosaico es uno de los pajaros
mas dificiles de conseguir a poco que les des de mas te pasas en la pigmentacion
o por el contrario es muy facil quedarse cortos.
cuando tengas que pigmentarlos empleas 1kgr de pasta roja y le tendras que añadir
un producto pignentante tipo carophil, caroteno,cantaxantina, bogena intensive....
a razon de 5-10 gramos de pigmentante por kilogramo de pasta, la dosis depende del
pigmentante que emplees, cuando lo compres preguntale al vendedor
- kikee
- Contactar:
Si señor juan muchas gracias pir esas esplicaciones
un saludo
[ Post made via Android ]
un saludo
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN