Los que llevan los pajaros a Pegar.

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Los que llevan los pajaros a Pegar.

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. a todos los amantes de la pega, pues he puesto este tema, para ver como os van los pajarillos, y saber como habeis empezado la temporada. yo de momento no los he llevado en este año pero quiza esta semana o la otra los lleve, de momento los unicos ases que tengo a disposicion, son 2 Verderones Uno Sobreaño, con las alas para abajo increible, pocos hay como este y no es por presumir, jeje muy guapo ya os subire unas fotos cuando querais, ya va encelado, pero no le dado mucho trasteo mas bien poco. y lo prove hara 5 dias en casa y me pego 5 veces, la verdad muy bien y rapido. lo llevare entre estos dia. a concurso, tambien un verdun viejo de 2 o 3 años que esta feo no tiene cola porque se pegaba, y la ala la tiene cortada, porque la tiene rota y la arrastra y cortada, ya no la arrastra este pega bien 2 o 3 veces, tambien lo llevare, tambien 2 noveles de jilguero uno va bien encelado pero necesita trasteo, para acabar de subir a todas, pega pero le cuesta algo nose si lo llevare porque hasta que no pegue mas rapido. no lo tengo claro, tambien tengo otra novella que pega muy muy bien, no va de pico ni de patas ni pitorro, pero de madroño si lo lleva rojo encendido, y pega cuando le da muy bien y rapido en casa me pego 2 veces y rapidisimo, no lo quiero forzar porque aun no va, y le mire y vi que tenia coccidios, y le estado tratando 3 dias con el y ahora que se mejore, y mi campeon que me lo esta llevando Salobreña, haber si me lo cura porque tiene coccidios, pero se cura i vuelve a cojer, haber ese cuando va a tope de sobreañito, tiraba 7 o 8. pegadas ahora esta mudando medio enfermo, hasta que no este bien curado, y con descanso no llevare asi que para este año no cuento mucho, con el y los demas pajaros que tengo ahora no van de celo, cuando vayan ya hablaremos. jjjjjjjj siento haberos echo tragar este tocho, pero es bueno compartir. cosas. bueno espero que vosotros tambien compartais, y me digas que artilleria llevais. Saludos.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
bueneschan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ago 23, 2012 1:55 pm

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#2 Mensaje por bueneschan »

pues si samuel podrias colgar unas fotitos de tus ejemplares ami me encantaria verlos y
a muchos de los compis seguro que tambien.. un saludo y suerte...
Imagen
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#3 Mensaje por SILVESRISTA333 »

YO EMPEZE CON UNA MUY BUENA Y ME ESTA PEGANDO MUCHO, DOS VERDERONES QUE SE ESTAN EMPEZANDO A ARRANCAR AHORA Y OTRA CADERNERA QUE POCO A POCO SE BA SUBIENDO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#4 Mensaje por SAMUEL »

No esta nada mal. con paciencia sabras lo que son, hiros animando, hablar. sobre vuestros pajaros valientes. Saludos.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#5 Mensaje por alberto segovia »

Buenas pues yo de 5 cadetneras 4 van bien , una de ellas ( sevillana) np tiene cola z k se la corta x k se pegava y es la mas fuerte se tira to el dia cantado y pegando las restantes van mas flogillas y 2 verderones k van su.biendo x dias . Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#6 Mensaje por SAMUEL »

Bueno haber como sale, la cosa no dudare en poner fotos de los pajarzuelos. Saludos.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
cañamón
Mensajes: 169
Registrado: Lun Oct 08, 2012 8:18 pm

Re: Los que llevan los pajaros a Pegar.

#7 Mensaje por cañamón »

yo no voy a concursos pero los preparo cómo si fuera.
tengo 2 caderneras que se están poniendo finas.1 tiene ya todo el pico rosadito,lo del pitorro no tengo ni idea pues nunca lo he sabido ver,haber si me ponéis unas fotos o algo para que aprenda.ésta está todo el día cantando a saco.lo que pasa es que me cogió ácaros y tiene todo el cuello pelado.ya le pues la gota el betadine y demás pero no le sale el plumón del cuello y cómo está todo el día rascándose se hace heridas y sangre.
lo tengo en la cocina y se pone loco con el mas mínimo ruido.el año pasado se puso muy fuerte y es muy guapo,va todo el día con las alas para abajo.es un vacilón jejejeje.
tengo otra que este va a ser el 3er año que está conmigo.es un pájaro muy guapo y manso y todos los años pega y bastante rápido pero no consigo que me aguante mas de 3 pegadas.chicharrea mucho y lo escribí por el foro y me comentaron que eso es por que no va subida de celo del todo.este año probaré a subirla bien antes de probarla.lo que si tengo comprobado es que este pájaro se sube de celo muy tarde.cuando los demás están mudando él está que se sale con el pico rosa brillante,a finales de agosto o septiembre.es muy raro.este año lo he entrado en casa haber si consigo que se suba antes.
a parte tengo 2 caderneras mas muy mansas y que cantan mucho.
1 de ellas lleva mucho tiempo conmigo,es un pájaro muy guapo y te canta en la cara pero nunca ha pegado.marca marca y marca pero no sale pegando nunca y cuando otro le planta cara se acojona y no se mueve del palo de la jaula.
la otra la he visto repasando muy flojito y la he enfundado pero la tengo aún en el lavadero.la voy controlando y poco a poco parece que se está animando pero se me ha envolado y ha perdido plumas de un ala.la dejo tranquila hasta que se recupere jejeje
también tengo 3 verderones de los cuales 2 se están empezando a animar y van canturreando flojito y haciendo los gios que hacen (no se si lo llamáis así) cuando los soleo se vuelven locos cantando.
y tengo uno que se está poniendo fino.lo tengo en la cocina enfundado y está todo el día cantando picándose con una de las caderneras.se le están poniendo una boqueras rojas que es buena señal...........si o no?jejejej
eso es todo lo que tengo ahora mismo que está medio bien.tengo mas jilgueros y algún que otro verderón pero no creo que saque nada bueno de ellos.
aunque no voy a concursos me gusta prepararlos para tal haber si por casualidad me saliera un campeón pero no hay manera van pegando pero aguantan mucho.no los muevo apenas y quizás si lo hiciese alguno se pondría mas fuertote.
pues esto es lo que tengo.
saludos!!!
Imagen
Responder

Volver a “La Pega”