Saludos,
El que no sabe, es como el que no ve... :-)
Y como no sé nada sobre este mundillo de pájaros, quiero saber si es normal que en una jaula comunitaria (pardillos, verderones, jilgueros, canarios...), es normal que especies como estas dos últimas NO canten.
He pensado que quizás al ser parejas, ya no tienen necesidad de \"llamar la atención\" con su cante, pero no estoy seguro.
Gracias por vuestra información.
...no me cantan...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: hola pedro
Me he encontrado un jilguero y le vi que tenia la puntina del ala como cortada será para que no pueda volar supongo,y he leido en algunos foros que si se los pone musica de jilgueros aprenden a cantar y solo hace que comer,beber y colgarse de la jaula,tengo varias preguntas: ¿como puedo saber si es macho o hembra?,¿Como se puede saber la edad de un jilguero? un video que ví para ver como se diferenciaran decian que el arco de color rojo si está hasta el ojo es macho y el mio creo que es macho.
Y le pongo musica y no canta,¿por que no canta?alguna vitamina habra que comprar no?,espero que me informe sobre este mundillo de los jilgueros,si me quiere responder este es mi correo:anamilan2009@hotmail.com
PD:Cntxte pronto
Y le pongo musica y no canta,¿por que no canta?alguna vitamina habra que comprar no?,espero que me informe sobre este mundillo de los jilgueros,si me quiere responder este es mi correo:anamilan2009@hotmail.com
PD:Cntxte pronto
-
PARA DIFERENCIAR UN JILGUERO HEMBRA DE UNO MAXO AY DOS PUNTOS ESENCIALES EL MADROÑO(ES EL COLOR ROJO DE LA CABEZA) Y LOS HOMBROS, SI EL MADROÑO LE PASA EL OJO ES MAXO CASI A CIENCIA CIERTA Y LOS HOMBROS DE LOS MAXOS SON NEGROS LAS HEMBRAS SUELEN TENER PLUYAS MARRONES SALTEADAS Y ALGUNAS VERDOSAS,PARA LA EDAD N TE PUEDO DECIR NADA POR K NO SE SOLO SE K LOS PAJAROS BIEJOS TIENEN MAS ESKAMADAS LAS PATAS K LOS JOVENES KIERO DECIR K LOS JOVENES TIENEN LAS ESCAMAS DE LAS PATAS MAS APRETADAS K LOS VIEJOS Y N TODOS LOS PAJAROS POR SER MAXOS CANTAN LO MEJOR PARA K EL PAJARO CANTE ES UNA BUENA ALIMENTACION D MEZCLA DE SEMIYAS Y ABUNDANTES BAÑOS DE SOL Y SOBRETODO K ESTE BIEN CUIDADO EL PAJARO AGRADECERA ESOS CUIDADOS CN SU CANTO NADA MAS K DECIR ESPERO AVERTE AYUDAO EN ALGO .
SALU2
SALU2