nodrizas
- tito colorin
nodrizas
Re: nodrizas
Muy bien tito, Gracias. osea que tienen que llevar mas o menos el mismo celo, y poner casi a la misma vez los huevos.. vale me regalan una mixta de madre rojo mosaico esas son buenas...
- tito colorin
si compañero samuel son buenas embuchadores y excelentes madres un saludo
alabo tu dedicacion Tito aunque si tuvieramos en cuenta todos tus articulos podriamos perder la cabeza jejejeje.
No creo que todo el mundo trate a sus pajaros de las formas que tu comentas en tus articulos porque seria muy dificil (por falta de tiempo y dinero) y los trataria mejor que a él mismo, pero lo que si queda muy claro es que hay que cuidar de nuestros pajarillos lo mejor posible para que vivan de una forma fenomenal.
Así que muchas gracias Tito por esta gran cantidad de informacion tan valiosa.
Por cierto, yo he visto nodrizas cuidar de polluelos que han salido a los pocos dias de estar incubando (3-4dias), pero coincido contigo que lo mejor es ajustar al maximo en la medida de lo posible.
No creo que todo el mundo trate a sus pajaros de las formas que tu comentas en tus articulos porque seria muy dificil (por falta de tiempo y dinero) y los trataria mejor que a él mismo, pero lo que si queda muy claro es que hay que cuidar de nuestros pajarillos lo mejor posible para que vivan de una forma fenomenal.
Así que muchas gracias Tito por esta gran cantidad de informacion tan valiosa.
Por cierto, yo he visto nodrizas cuidar de polluelos que han salido a los pocos dias de estar incubando (3-4dias), pero coincido contigo que lo mejor es ajustar al maximo en la medida de lo posible.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- tito colorin
gracias paisano por tus palabras me gusta que la gente este bien informada lo mismo que yo, para que quiero mis conosimientos si no los comparto,para llebarmelos a la tumba,cuando me muera a lo mejor algunos me recordareis un saludo paisano
-
miguel rus
Muy bueno compañero, yo tengo 1 mixta de pardillo x canaria preparandola para este año, saludos