Hola

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Pedro J

Hola

#1 Mensaje por Pedro J »

Pues bueno,me voy a coger unos días de vacaciones que estoy algo cansado,mis intenciones eran otras pero alguien me a echo pensar,por tanto ya volveré cuando este mas calmado,saludos para todos. .
Imagen
RICHARMADRID

Re: Hola

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Pedro J escribió:
Pues bueno,me voy a coger unos días de vacaciones que estoy algo cansado,mis intenciones eran otras pero alguien me a echo pensar,por tanto ya volveré cuando este mas calmado,saludos para todos. .
pedro por motivos foreros o por otras cuestiones??salu2
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Pedrooooo no te vayaaasss que le das el gusto a quien lo quieree!!!! Yo te ago una olaca a ti coñoo!!

[ Post made via Android ] Imagen
alex22

#4 Mensaje por alex22 »

Bueno respetamos tu decision , te esperamos de esas bacaciones, yo me uno a la ola jeje.Un Cordial Saludo Pedro.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Que vacaciones ni que niño muerto Pedrin, tu aqui al pie del cañon como todos, vamos vamoss, Ademas veo bichos raros con tres cabezas por el micro, y tenemos que averiguar lo que son :harhar:

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

Se toma vacaciones de este foro para ir a otro,jajaja que capullin,bueno vuelve cuando quieras,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
goelcolorin

#7 Mensaje por goelcolorin »

En la variedad esta el gusto, yo estoi en varios foros de silvestrismo y no pasa nada, cada uno es libre de hacer lo que mejor desee. En todo caso le deseo a Pedro J. unas buenas vacaciones, que las disfrute y cuando tenga las pilas cargadas y desee volver, aqui estaremos deseando que vuelva, faltaria más.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
herminio

#8 Mensaje por herminio »

pedroooooooooooooooooo joder, note comas la olla con la peña, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pasa de todo, sabes ke tu rubia tekiere guapo
Kike17

#9 Mensaje por Kike17 »

no te vayas muy lejos en las vacaciones pedro que tenemos la kedada el sabado, ya sabes peter no te rayes y relax como dice la rubia
Imagen
zeus_91

#10 Mensaje por zeus_91 »

pedro es una lastima que caigas en las provocaciones de personas malintencionadas ......dandoles quizas lo que realmente estan buscando......que foreros de categoria como tu se aburran y se vean obligados a marcharse de este foro.....cosa que es totalmente injusto y mas de uno lo estara celebrando .......sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesites.
un abrazo compañero.
y el sabado nos vemos.
galan1980

#11 Mensaje por galan1980 »

....desconecta del todo que de vez en cuando viene bien y dedicarse a uno mismo...relajate y disfrutalo...!!!!...
broocoli

#12 Mensaje por broocoli »

Pedro, espero volver a verte y leerte, y que te vayan bien las vacaciones, ojala sean cortas ejejej, cuidate Pedro! :alabanza:
Imagen
JUA

#13 Mensaje por JUA »

PEDRO me has decepcionado te creia mas inteligente, es una pena esta decision que has tomado espero
y deseo que no sean muy largas las vacaciones , me has dejado tirado con el microscopio
bueno eso es igual porque seguiremos consultando pareceres sobre el tema, un saludo amigo
Imagen
SAMUEL

#14 Mensaje por SAMUEL »

Bueno. es tu decision y hay que seguirla, pero aqui estamos todos para ayudarte, y para que nos ayudes, que aqui solo queremos el bien para todos. con muchos problemas y diferentes, pensamientos, pero aqui solo queremos lo mejor para el foro, y para nosotros. asi que tomate esas vacaciones, y esperamos que vuelvas pronto.. Saludos Pedrito.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
pintos

#15 Mensaje por pintos »

Bueno Pedro las vacaciones pronto acaban, dejate leer pronto artista, con lo que mola ver tu firma.....bueno tus conocimientos que son muchos.... también.

Un saludo
Responder