Hola
Hola
Pues bueno,me voy a coger unos días de vacaciones que estoy algo cansado,mis intenciones eran otras pero alguien me a echo pensar,por tanto ya volveré cuando este mas calmado,saludos para todos. .

- RICHARMADRID
Re: Hola
pedro por motivos foreros o por otras cuestiones??salu2Pedro J escribió:Pues bueno,me voy a coger unos días de vacaciones que estoy algo cansado,mis intenciones eran otras pero alguien me a echo pensar,por tanto ya volveré cuando este mas calmado,saludos para todos. .
Que vacaciones ni que niño muerto Pedrin, tu aqui al pie del cañon como todos, vamos vamoss, Ademas veo bichos raros con tres cabezas por el micro, y tenemos que averiguar lo que son
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
Se toma vacaciones de este foro para ir a otro,jajaja que capullin,bueno vuelve cuando quieras,saludos.
- goelcolorin
En la variedad esta el gusto, yo estoi en varios foros de silvestrismo y no pasa nada, cada uno es libre de hacer lo que mejor desee. En todo caso le deseo a Pedro J. unas buenas vacaciones, que las disfrute y cuando tenga las pilas cargadas y desee volver, aqui estaremos deseando que vuelva, faltaria más.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
zeus_91
pedro es una lastima que caigas en las provocaciones de personas malintencionadas ......dandoles quizas lo que realmente estan buscando......que foreros de categoria como tu se aburran y se vean obligados a marcharse de este foro.....cosa que es totalmente injusto y mas de uno lo estara celebrando .......sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesites.
un abrazo compañero.
y el sabado nos vemos.
un abrazo compañero.
y el sabado nos vemos.
PEDRO me has decepcionado te creia mas inteligente, es una pena esta decision que has tomado espero
y deseo que no sean muy largas las vacaciones , me has dejado tirado con el microscopio
bueno eso es igual porque seguiremos consultando pareceres sobre el tema, un saludo amigo
y deseo que no sean muy largas las vacaciones , me has dejado tirado con el microscopio
bueno eso es igual porque seguiremos consultando pareceres sobre el tema, un saludo amigo

Bueno. es tu decision y hay que seguirla, pero aqui estamos todos para ayudarte, y para que nos ayudes, que aqui solo queremos el bien para todos. con muchos problemas y diferentes, pensamientos, pero aqui solo queremos lo mejor para el foro, y para nosotros. asi que tomate esas vacaciones, y esperamos que vuelvas pronto.. Saludos Pedrito.