Melodyl Canto.
Moderador: ALCHEMY
Melodyl Canto.
Hola. buenas yo siempre he utilizado para encelar, los paseos vitaminas, buenas semillas en el semillero, y el sol. ademas de vitaminas en el agua como Choques vitaminicos, o Nekton S. y hoy mirando he escuchado que el melodyl canto, va muy bien para los concursos, ya que es algo que encela al pajaro y en la mesa, tira bien pero claro nose si comprarlo porque a lo mejor es malo, o luego se bajan o no vuelven a ser el mismo o es las mismas vitaminas que los demas, yo lo que necesito es algo que encele rapido, y que los haga estar bien. Saludos.
P.D lo primero es la salud, de los pajaros luego ya vienen las cosas.
P.D lo primero es la salud, de los pajaros luego ya vienen las cosas.
Re: Melodyl Canto.
yo no soy partidario de darselo amis pajaros la testosterona
hace que el pajaro pise mas pero no es que tenga mas celo
esto le provoca al pajaro unos desajustes hormonales y cada vez
le tendras que poner mas y es muy probable que en la prosima muda
no te la haga bien y el pajaro tenga problemas , prefiero cosas mas naturales
su campeo, verde ,y como maximo un complejo vitaminico pero hecho a base de productos naturales
porque para mi lo mas imotane no es ganar es que mis pajaros tengan una larga vida
que por si sola con las enfermedades que hay ya lo tienen complicado un saludo
hace que el pajaro pise mas pero no es que tenga mas celo
esto le provoca al pajaro unos desajustes hormonales y cada vez
le tendras que poner mas y es muy probable que en la prosima muda
no te la haga bien y el pajaro tenga problemas , prefiero cosas mas naturales
su campeo, verde ,y como maximo un complejo vitaminico pero hecho a base de productos naturales
porque para mi lo mas imotane no es ganar es que mis pajaros tengan una larga vida
que por si sola con las enfermedades que hay ya lo tienen complicado un saludo

-
ami me va bien y no les noto ningun empeoramiento, eso si, no abuso de el, solo se lo administro como un pequeño empujo las semanas de concurso, dos veces a la semana durante dos, tres semanas y fuera, no me hace especialmente gracia pero la verdad es que ami me ha ido bien. Siempre sin abusar y respetar el descanso de nuestros pequeños
Realmente pienso que no hay nada para encelar rapidamente ( correctamente ) a un pajaro, porque eso es cosa del clima...pero si que una vez estan a tope..si estan un poco desgastados de los concursos se les puede dar una ayuda...es como si tu fueses al gimnasio y luego tomases proteinas o aminoacidos, siempre y cuando en las medidas correctas y no darselo a lo loco....
Realmente pienso que no hay nada para encelar rapidamente ( correctamente ) a un pajaro, porque eso es cosa del clima...pero si que una vez estan a tope..si estan un poco desgastados de los concursos se les puede dar una ayuda...es como si tu fueses al gimnasio y luego tomases proteinas o aminoacidos, siempre y cuando en las medidas correctas y no darselo a lo loco....
Aquí en Barcelona, el Melodyl veo que se usa mucho, nosotros lo vendemos mucho pero los que concursan en la pega lo utilizan para mantener al pájaro encelado. Antes de los concursos, lo encelan con Nekton E y durante los concursos lo mantienen con melodyl, que es testosterona y el Nekton E es vitamina E pura. (Esto no quiere decir que todos los encelen asi, unos lo hacen al natural y otros ya utilizan sustancias prohibidas)
Yo llevo escuchando toda mi vida el Melodyl y nunca he escuchado nada malo de el. A mi personalmente me gustan mas las cosas naturales, pero para gustos no hay nada escrito.
Un saludo amigo
Yo llevo escuchando toda mi vida el Melodyl y nunca he escuchado nada malo de el. A mi personalmente me gustan mas las cosas naturales, pero para gustos no hay nada escrito.
Un saludo amigo
Coincido totalmente con jua.....hace haños que concurso en la pega por lo que he tenido pajaros mejores y peores,el metodo de preparacion siempre ha sido el mismo,productos naturales,buenos cuidados y poco mas....te puedo asegurar que una vez en pleno periodo de celo y concursando nunca he notado altibajos ni nada parecido,llegando a coger celos de 2meses y medio a 3 meses......que es pa darse con un canto en los dientes......con esto no quiero decir que no se les pueda administrar algun complejo vitaminico en casos excepcionales.....pero no este tipo de productos.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]

Bueno. de momento no lo comprare, nose si cambiare de opinion
Saludos.

- jilgueroblanco
el encelador de legazin dicen que va bien pa subirles el celo

Yo lo tengo comprado y me an dicho que para le pega va de fabula pero que siempre hay que darselo con moderacion y no sera perjudicial para ellos.
yo lo use hace muchos años cuando no se tenia tanta informacion y en la tipica pajareria te lo metian con esto cantan que no veas chaval y ya sabes a comprarlo y a echar a chorros (es una manera de hablar) y si arrancaban a cantar pero ya esta no los he visto tan subidos como ahora que he mejorado en la comida mas sol y baños y su extracto de ortiga y diente de leon. tambien puede ser que con los años se mejora poco a poco y aquellos pajaros de hace 15 o 20 años eran mochuelos y ahora algo vamos aprendiendo.
Ahora voy a dar mi opinion y que cada cual entienda lo que quiera creo que a veces nos ponemos muy tremendistas con este tipo de productos esta claro que la testosterona no va bien para nuestros amigos y esta demostrado pero creo tambien que los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos. Por arrancar a un pajaro perezoso con estos productos no creo que se muera ni le pase nada y creo que todos hemos picado en nuestros inicios con estas cositas que nos venden esa gente que no sabe que es un silvestre.
Y para terminar la gente que recomienda a otros vitamina e antes que melodyl saben que la vitamina e en sobredosis no es sintetizada por el higado con sus consecuencias.
mi conclusion final lo que os he dico antes comida de calidad buen sol y bañitos y los extractos ese es mi sistema desde que me cargue (si me cargue) el mejor pajaro de concurso a base de vitamina e porque el pobre no terminaba de arrancarse como debia si le hubiese echado un par e gotas de melodyl no hubiera pasado nada.
Nunca lo sabre lo que si se que no comprare nada quimico excepto baycox pulmosan etc.
un saludo
Ahora voy a dar mi opinion y que cada cual entienda lo que quiera creo que a veces nos ponemos muy tremendistas con este tipo de productos esta claro que la testosterona no va bien para nuestros amigos y esta demostrado pero creo tambien que los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos. Por arrancar a un pajaro perezoso con estos productos no creo que se muera ni le pase nada y creo que todos hemos picado en nuestros inicios con estas cositas que nos venden esa gente que no sabe que es un silvestre.
Y para terminar la gente que recomienda a otros vitamina e antes que melodyl saben que la vitamina e en sobredosis no es sintetizada por el higado con sus consecuencias.
mi conclusion final lo que os he dico antes comida de calidad buen sol y bañitos y los extractos ese es mi sistema desde que me cargue (si me cargue) el mejor pajaro de concurso a base de vitamina e porque el pobre no terminaba de arrancarse como debia si le hubiese echado un par e gotas de melodyl no hubiera pasado nada.
Nunca lo sabre lo que si se que no comprare nada quimico excepto baycox pulmosan etc.
un saludo