el canto de la pareja
- tito colorin
el canto de la pareja
- kikee
- Contactar:
Re: el canto de la pareja
chapo tito, saludos amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
aun habra mas os tendre informados,,para haceros grandes pajareros.silvestristas.y criadores un saludo a todos desde motril-granada
muy buenos articulos compañero...se nota que eres muy buen silvestrista.
saludos.
saludos.
Muy buenos aportes a este Foro titotito colorin escribió:aun habra mas os tendre informados,,para haceros grandes pajareros.silvestristas.y criadores un saludo a todos desde motril-granada
Pero, necesariamente consideras que leyendo tanto como tu lo haces, nos haremos grandes pajareros, sivertristas y criadores?
Un cordial saludo desde Lleida.
- tito colorin
HOLA compañero arroyo,leyendo buenos libros de aves se aprende mucho porque estan hechos por grandes criadores ,un saludo
-
miguel rus
buenos dias, yo creo que leyendo buenos articulos de gente con experiencia, es un gran complemento que nos ayuda a gente por ejmplo como yo (con poca experiencia) a resolver muchas dudas que se nos presentan en el dia a dia con los pajaros .Que estos criadores seguramente les ha costado mucho mas tiempo y desilusiones aprender, pues antes no se disponia de estas tecnologias tan rapidas y los problemas que se les presentaban les costaba mucho mas trabajo y tiempo resolverlos, a mi personalmente me ha ayudado y me sigue ayudando muchisimo leer estos sabios parrafos, saludos
Gracias Tito por los aportes