perilla
Moderador: ALCHEMY
perilla
hola amigos ke tal??? una pregunta ke os keria acer es ke este año voy a mezclar la pasta de kria con perilla por ke man dicho ke es muy bueno la verdad ke yo nunca lo avia echo y kisiera saber cuanto echais vosotros por kilo de pasta osea un kilo de pasta kuantos gramos de perilla echais es apra no pasarme o kedarme corto espero ke me podrais ayudar un saludo
- tito colorin
Re: perilla
la primera vez que lo escucho,hecharle a pasta de cria perilla,lo normal en mezcla de semillas en golosinero en la pasta para que,si fuera semillas germinadas seria otra cosa ,compañero pues no se donde habras escuchado eso un saludo
Hola compañero , la perilla se la puedes mezclar con las semillas pero en la pasta de cria nunca lo e oido , es una muy buena semilla y se la comen de vicio , yo personalmente hace tiempo que la utilizo y te puedo asegurar que es una maravilla. saludos
Tomigol

- vicentetorre
- Contactar:
Ya estamos con los inventos.
Yo este año es mi segunda vez que se lo mezclare a la pasta de cria se lo comen de vicio... En un kilo de pasta de cria echo 4 cucharadas soperas de perilla y 2 cucharadas soperas de achicoria + 5 grs de espirulina + 6 grs de avisproflora + 50 grs de breedmax white, lo remuevo bien y listo para que lo devoren y embuchen de fabula a los polluelos y, recordarte que no les falte brocoli fresco y manzana; probarlo que no os decepcionara sino todo lo contrario. Un saludo
AMANTE DE LAS AVES
La perilla la puedes dar sola, mezclada con lo que t de la gana que siempre sera bienvenida al paladar de tus pajaros.
No pasa nada
No pasa nada
- kikee
- Contactar:
dasela como quieras es muy buena, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pasta de cria,se la comen de vicio. esto me suena
al final hígado reventado...... alpiste limpio y dos
por semana una pinza de mixtura y va sobrao