preparacion de cria 2013
preparacion de cria 2013
buenas !! pues es mi primer año en criar pajaros. voy a poner a criar 8 parejas y aver si hay suerte. Pero no se muy bien como empezar. mis dudas son - cuando tengo q juntarlos ?. ponerle el pelo?. y todo lo q conlleva mas o menos. Ahora tengo a los machos separados cada uno en su jaula para prepararlos para el celo. y las hembras las tengo todas juntas en una voladera. ¿Lo estoy haciendo bien ? saludos y gracias
Re: preparacion de cria 2013
Yo lo hago de distinta forma sean silvestres mixtos o canarios. Yo para los canarios lo que hago es tener colocado el separador opaco, despues 15 dias con la rejilla y despues ya los junto y coloco el nido y el pelo. Si quieres antes de juntarlos puedes darles ya pasta de cria y suministrarles vitamina ad3e que aumenta el celo. La fecha de juntarlos depende si tienen calefaccion luz artificial, ... Yo los tengo en una terraza sin calefaccion y con luz natural y los suelo juntar sobre el 20 de marzo dependiendo del tiempo que haga. Si fuera para silvestres o mixtos los juntaria mas tarde.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
hola ruben si no es mucho pedir date una buelta por el apartado de cria y mira los post que hay ya veras las distintas maneras que cada uno tiene de criar y escoje la que mas te guste, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- salvador colorado
Opino como kike en el apartado de cría tienes bastante información ahora te paso un enlace.
- salvador colorado