Hola compañeros pos eso quedria saver xq mis jilgueros se comen las plumas si es normal o no acbeces los veo qie se cogen una la arrancan y se la comen es normal?:shifty: gracias de amtemano y saludos
hola compañero,se comen las plumas porque le falta proteinas i aminoasidos azufrados y la unica manera que tiene de reponerlos es chupando la base de la pluma modo de coregirlos un aporte de proteinas.te puede servir la pasta de huevo y unas vitaminas rico en aminioasidos azufrados un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias por las respues a lo qcomentas del grit nunca les falta grit y se lo canvio cada dos dias y lo de la pasta de huevo nuncalo he escuxao la hago yo?
vé a una tienda donde vendan pienso para animales, compra una piedra de sal, de esas que chupan los caballos, cuelga un trozo en la jaula, le servirá de aminoácidos y para afilarse el pico, pero también podría ser que tuviera ácaros internos, entonces, debrás tratarlo con ivomec, una gota en la carne, cada tres meses, espero haberte ayudado, un saludo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados