REBAJAS EN PAJARERIA POZUELO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
REBAJAS EN PAJARERIA POZUELO
Hola chicos. Como todos los comercios hacen sus rebajas en enero, en Pajarería Pozuelo hemos decidido hacerlas también.
Así que para aquellos que seais de Madrid, podéis pasaros por la tienda y hechar un vistazo a los artículos rebajados, tales como jaulas, jaulones, canarias, canarios, etc....
Para los que no sois de Madrid, y estéis interesados, podéis preguntar precios de artículos por correo electrónico en : pajareriapozuelo@yahoo.es.
Además hemos incorporado nuevos productos de cara a la temporada de concursos y cría, tales como el FORTEPAC 10 o el BREEDMAX WHITE.
Saludos.
Atentamente, Miguel Ángel Gallego Gallego - JUEZ NACIONAL DE PARDILLO.
Así que para aquellos que seais de Madrid, podéis pasaros por la tienda y hechar un vistazo a los artículos rebajados, tales como jaulas, jaulones, canarias, canarios, etc....
Para los que no sois de Madrid, y estéis interesados, podéis preguntar precios de artículos por correo electrónico en : pajareriapozuelo@yahoo.es.
Además hemos incorporado nuevos productos de cara a la temporada de concursos y cría, tales como el FORTEPAC 10 o el BREEDMAX WHITE.
Saludos.
Atentamente, Miguel Ángel Gallego Gallego - JUEZ NACIONAL DE PARDILLO.
- RICHARMADRID
Re: REBAJAS EN PAJARERIA POZUELO
a cuanto tienes las canarias??y que tienes timbradas,mosaico,cobres???salu2
-
Tengo timbradas, cobres, ágata plata, ágata opal amarillo mosaico, salmones o lipocromos rojos, amarillas, blancas recesivas y pías a 24 euros.
Las españolitas a 28 euros.
Las españolitas a 28 euros.
- vicentetorre
- Contactar:
Joder menos mal que estas en rebajas.24€ rebajadas no me quiero imaginar el precio habitual.
- RICHARMADRID
no se por barna, pero aki una canaria timbrada no te baja de 20 pavos, ya mosaico,agata y tal 26,28, y si son de concurso hasta 40 pavos
es un precio normal y corriente, aqui en Barcelona, de 20 0 25€ No bajan, eso Si jugandotela un poco, si tienes confianza y la logras comprar bien y sana en el mercado de Cornella por 15€ las tienes. Saludos y Suerte en las Ventas.
vicentetorre escribió:Joder menos mal que estas en rebajas.24€ rebajadas no me quiero imaginar el precio habitual.
Vicen amigo aparte de cada cual puede poner un precio a sus productos o aves, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante, la calidad del pájaro, yo puedo decirte que he llegado a pagar mas de 60€ por una timbrada pero ya te digo que era de una pureza extraordinaria, aunque si tengo que decir la verdad del todo y me veo en la obligación de hacerlo, la mayoría de pajarerías (no digo que el compañero en cuestión lo haga) compran lotes a muy bajos precios (osea 50 canarias a 7€/pico y luego las ponen a 15-20 o más, también normalmente a las pajarerías les llegan los sobrantes de canarios/as de criadores que han sido desechadas porque la calidad de estas no están dentro del standar que el criador busca, yo siempre he preferido comprar mis aves a criadores siempre que ha sido posible, ya que puedo elegir el pájaro que mejor corresponda a las exigencias que busco; sin embargo y como casi todos también e ido a pajarerías a comprar alguna canaria porque me han conseguido lo que andaba buscando.
Bueno dicho todo esto le deseo al compañero que tal como están las cosas ahora mismo en el país, que le vaya genial con su pajarería y suerte con las ventas.
Saludos-
- bueneschan
precio de jaulas de cria de metro y jaulas malagueñas de haya o nogal?un saludo

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
suerte con las rebajas