como ponerlos
- Jonathanjara
como ponerlos
Hola tengo una jaula de 40 cm donde tengo metidas a dos canarias juntas en una parte y separadas por una rejilla con un jilguero, queria saber si las puedo hechar a criar a las dos juntas en esa jaula con 2 nidos exteriores y poner a una canaria con el jilguero en una parte hasta que ponga los huevos y luego juntarle con la otra, o no se podria ?, un saludo y gracias.
Re: como ponerlos
Claro que se puede, pero yo no lo aria.
Elige una y hazlo bien.
La abaricia rompe el saco.
Elige una y hazlo bien.
La abaricia rompe el saco.
- vicentetorre
- Contactar:
una jaula de 40 para dos canarias? Muy pequeña la veo yo.
como dice vicente es pequeña es mejor en una de metro separada por la mitad,pasas el macho si es buen pisador y esta fuerte de celo de una a otra ,como norma general se puede hacer asi pero cada pajaro no se comporta igual lo que a unos les funciona o otros igual no depende de muchos factores.Un saludovicentetorre escribió:una jaula de 40 para dos canarias? Muy pequeña la veo yo.
- Jonathanjara
Muchas gracias usare una jaula de metro, otra cosa sabéis si la canaria se encela viendo el nido ? O poniendoselo ? Un saludo y gracias compañeros !
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- tito colorin
a la pregunta si se encela viendo el nido te dire que no,compañero te recomiendo que le heches un vistazo al tema que hay en cria sobre tu pregunta el tema se llama un macho con varias hembras es muy bueno por cierto puesto por mi un saludo

[/URL]