Hola, aqui os dejo un par de fotos de una canaria que se le han puestos la patas en muy mal estado como con costras, creo que tiene 2 o 3 años y el año puso 4 posturas, la canaria esta bien de salud, solo tiene las patas muy mal, espero respuestas.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20130112-WA0003.jpg (14.87 KiB) Visto 3730 veces
IMG-20130112-WA0006.jpg (17.25 KiB) Visto 3730 veces
hola compañero eso acaros de la piel se nutren de la piel de las patas ,son contagiosa airlala sola y le juntas pomada acaricida dos veces a la semana,cuando les juntes la pomada le haces un pequeño frote un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
La gente dice que el tabernil es mala marca incluso yo lo eh dicho,pero el tabernil pomada,para eso va de vicio,asi que comprale tabernil pomada y le das masajitos, a dias alternos,hasta que se el vaya, yo hasta el dia de hoy tambien estoy tratando a una canaria de acariosis en las patas, pero esta ya las tiene como si fuera recien paria, finitas finitas ya, pero quiero darle hoy el ultimo dia almenos,para curarme en salud.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
hola compañero vicente quien dice que la pomada acaricida y renegeneradora de la casa tabernil es mala yo la uso desde hace muchisimos años y no la cambiaria por ninguna otra,es lo mismo que paso con el insertornil en polvo con lo buena que era y la retiraron del mercado por una partida que salio mala un saludo amigo vicente
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"