Echa algun ajo mas y dejalo al menos 5 dias para
para que macere bien y luego se lo echas en el
bebedero solo el agua y cambuasela todos los dias
con 5 dias al mes es sufuciente
saludos
buenas yo lo hago con una garrafa de cinco litros.y dos cucharadas de vinagre,,.con sus dos ajos..cada vez que se lo echo voy llenando la garrafa de agua otra vez es mi idea esta bien asin..??
hola compañero arbeljilguero yo creo es mi opinion personar lo demas compañero que den despues su opinion que al meclar los dos componentes-ajo-y vinagre de manzana uno contraresta las propiedades del otro un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola manuel gomes,el ajo -posee propiedades diureticas y vermifugas,y ejerce una accion estimulante y antiseptica sobre las mucosas del aparato respiratorio,tiene virtudes acaricidas y su accion profilactica frente a distintas enfermedades infecciosas,ademas de la antiseptica y estimulante sobre las mucosas del aparato respiratorio .vinagre es una bebida que mata las bacterias del organismo,y tambien sirve para poner el agua de bebida con su gusto ph espero que te halla servido un saludo desde motril
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
no compañero para el celo vitaminas e o plantas silvestres ortiga diente leon semillas de hinojo semillas de anis cañamon,negrillo,pasta de cria,etc un saludo