vaya tela!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia

vaya tela!!!

#1 Mensaje por alberto segovia »

hola buenas , eso vaya tela tengo 5 jilgueros y 4 de ellos van fuertecillos y aprovexando el buen tiempo me los he llevado al campo al ratillo de bañarlos he echo una prueba x k se tiran to el dia en casa cantando y uno de ellos hace unos dias le recorte la cola x se pegava ,,,y los mu cabroncillos ni mu y el k va en casa mas flojillo,,, marcandoles !!! los vuelvo a tapar y ea ! todos a cantar como lokos y el de la cola cortada igual pegando !!!! la madre k los pario jejeje!!! sera cuestion de tener paciencia, saludos.
jorgebata

Re: vaya tela!!!

#2 Mensaje por jorgebata »

A veces pasa, si no estan muy acostumbrados a que los muevas, pueden haber extrañado un poco.
Si lo mueves con más frecuente se habituan a los cambios.
Saludos.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

compañero eso es normal en las primeras salidas,los pajaros se tienen que habituar gradualmente poco a poco,es lo mismo que cuando vamos a los concursos si el pajaro no ha estado en campo no cantara,llevalos todos los dias o de vez en cuando veras como cantaran un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jmg6242

#4 Mensaje por jmg6242 »

los compañeros llevan razon.
saudos.
alberto segovia

#5 Mensaje por alberto segovia »

Okiiisss!!!

[ Post made via Android ] Imagen
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

yo te dire un dicho alberto que tengo por costumbre decir y creeme que es cierto......hasta el mejor pajaro sin celo es un moniato......que te quiero decir con esto amigo,que un pajaro por muy bueno que sea si no esta suficientemente encelado lo probaras y no pegara......ten un poco de paciencia y con celo es cuando se deben juzgar los pajaros.
un saludo.
Responder