jilguera tirando muchas plumas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
miguel rus

jilguera tirando muchas plumas

#1 Mensaje por miguel rus »

que tal compañeros, a ver si me podeis ayudar, a principios de diciembre despues de hacerme la picha 1 lio, decidi mandar 2 jilgueras a 1 clinica veterinaria para que me la curaran, pasaron unos 18 dias en ella, despues de llebar 2 semanas con ellas, hace 3 o 4 dias vi que 1 de ellas estaba tirando plumas, pero hoy esta tirando plumas igual que en la muda, yo las tengo en 1 patio interior con las temperaturas propias de la epoca, la jilguera esta perfecta de salud a simple vista, yo se lo achaco a los dias en la clinica que estaria a 1 temperatura alta y estable, es nueva del 2012, la quiero para criar ¿Que puedo hacer? gracias
vicentetorre
Contactar:

Re: jilguera tirando muchas plumas

#2 Mensaje por vicentetorre »

Lo uniko que pudes hacer es dejar que aga la remuda,dejala trankila y dale unas vitaminas.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

ponla en un sitio que no halla corrientes de aire y que no pace frio,para no cortarle la muda,tapada,y con un buen choque vitaminico un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
miguel rus

#4 Mensaje por miguel rus »

gracias compañeros, taparla casi no puedo por que esta sola en 1 jaubla de 60, nunca ha estado en 1 mas pequeña y a lo mejor se estresa no, le he echado 1 gota de pulmosan ¿He hecho bien? y la puedo preparar para la cria mas adelante o este año ya no le dara tiempo? a esta remuda cuanto puede durar?
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

hola compañero no te recomiendo que este año no la pongas a criar,pues esa muda la dejara muy devil,a no ser en mayo o junio,si la ves que entra en celo,la remuda suele mudar menos,unos 25 o 30 dias un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
miguel rus

#6 Mensaje por miguel rus »

gracias tito, la dejare hasta mayo y segun la vea asi hare, contra mas empeño le pones a 1 pajaro peor, un saludo
Responder