jilguera tirando muchas plumas
-
miguel rus
jilguera tirando muchas plumas
que tal compañeros, a ver si me podeis ayudar, a principios de diciembre despues de hacerme la picha 1 lio, decidi mandar 2 jilgueras a 1 clinica veterinaria para que me la curaran, pasaron unos 18 dias en ella, despues de llebar 2 semanas con ellas, hace 3 o 4 dias vi que 1 de ellas estaba tirando plumas, pero hoy esta tirando plumas igual que en la muda, yo las tengo en 1 patio interior con las temperaturas propias de la epoca, la jilguera esta perfecta de salud a simple vista, yo se lo achaco a los dias en la clinica que estaria a 1 temperatura alta y estable, es nueva del 2012, la quiero para criar ¿Que puedo hacer? gracias
- vicentetorre
- Contactar:
Re: jilguera tirando muchas plumas
Lo uniko que pudes hacer es dejar que aga la remuda,dejala trankila y dale unas vitaminas.
- tito colorin
ponla en un sitio que no halla corrientes de aire y que no pace frio,para no cortarle la muda,tapada,y con un buen choque vitaminico un saludo
-
miguel rus
gracias compañeros, taparla casi no puedo por que esta sola en 1 jaubla de 60, nunca ha estado en 1 mas pequeña y a lo mejor se estresa no, le he echado 1 gota de pulmosan ¿He hecho bien? y la puedo preparar para la cria mas adelante o este año ya no le dara tiempo? a esta remuda cuanto puede durar?
- tito colorin
hola compañero no te recomiendo que este año no la pongas a criar,pues esa muda la dejara muy devil,a no ser en mayo o junio,si la ves que entra en celo,la remuda suele mudar menos,unos 25 o 30 dias un saludo
-
miguel rus
gracias tito, la dejare hasta mayo y segun la vea asi hare, contra mas empeño le pones a 1 pajaro peor, un saludo