Amansamiento de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
brunobarrag
Amansamiento de jilgueros
Hola amigos, en otros post ya he mencionado mi afición y experiencia en la tenencia y cria de otros pequeños pajarillos, canarios y exoticos principalmente, y aunque siempre he tendcio muchas ganas de criar con silvestres, pues no me era posible por falta de tiempo y espacio. Ahora que los tengo, pues me ha regalado algunos ejemplares un amigo silvestrista, pues me he peusto en la tarea de intentar criar con ellos. Pero tengo ejemplares que son ya muy dociles y otros no tanto, y aqui mi pregunta, ¿qué puedo hacer para intentar un amansamiento mas efectivo de los animalitos?, supongo que para amansar las hembras lo mismo, un saludo y gracias por adelantado
bruno
bruno
Re: Amansamiento de jilgueros
Hola buenas, yo lo que aria seria meterlos en jaulas c2 y ponerlos en algún lugar de tu casa donde haya paso de gente, tenlos en el comedor, que escuchen la tele, ponlos al sol, dale plantas silvestres, etc. Aun así veras que hay pájaros que se amansaran al poco tiempo pero otros que les costara mas. Un saludo y suerte con la cría!
pero en el caso de que no tenga uno tiempo de amansarla se puede dejar en una avitacion sin ruido y que no entre ni dios y entrar solo por las noches a oscuras a cambiarle la comida y el agua que a oscuras no se menean de don de esten y asin cuando este en el nido la hembra no se saldra del nido si lo aser por de noche yo por lo menos lo estoi asiendo asin pero todavia no estoi criando pero loe empesado hacer ya aver que dicen de mi opinion
No los amanses no, que cuando entres en esa habitacion a oscuras veras la que lia tanto el macho como la hembra, mejor que los amanses como te ha comentado broocoli, eso de la habitacion sin gente y darle de comer a oscuras te puede salir muy muy caro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Jaime Jerez
Imagina que fueses tú..... Te meten a oscuras en un cuarto y de noche sientes algo raro, ruido y movimientos raros en tu jaula..... Te quedarás quieto y tranquilo? Creo que notodo lo contrario. Si no puedes amansarlos dejalos donde están y con el paso del tiempo se irán amansando, tardarán más pero lo harán.
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos

Hombre edicho eso porque el macho lo tengo manso y cuando lo meneo por las noches no se menea del palo y la hembra por las noches le.cambio el.agua y comida y no semenea del.palo si es.asin podrian criar los jilgueros por aora por lasnoches no semenean del.palo

- tito colorin
para que una hembra crie en cautividad una norma fudamentar es quitarle el miedo,para que hella se sienta segura,de esa forma como tu vas no perdera el miedo nunca un saludo