mejor polivitaminico??

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerohuelva

mejor polivitaminico??

#1 Mensaje por jilguerohuelva »

Hola compañeros haber si me ayudáis en este tema x ke stoy un poco confuso con tantas marcas.
Cual es el poluvitaminico mas completo según su composicion?.Me podríais poner la composición por ejemplo del PROMOTOR43,NEKTON S,PROTOVIT Y del FERTI-VIT.Saludos.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tito colorin

Re: mejor polivitaminico??

#2 Mensaje por tito colorin »

todos ellos son buenos usas el que quieras te servira un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
txismorro

#3 Mensaje por txismorro »

Has probado a buscarlos con San Google ?
En el caso del primero indicado: http://www.farmaciaveterinaria.es/index ... a50fa9c1bd

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Jaime Jerez

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Hola jilguerohuelva, yo he empezado a usar hace 10 dias el nekon s, así que aún no te puedo hablar de resultados. Ya iré contando, pero es un producto que da bastante confianza.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
verdonerochokero

#5 Mensaje por verdonerochokero »

el promtor l,es líquido,muy bueno.
Imagen
fran santana
Contactar:

#6 Mensaje por fran santana »

hola, yo solo he usado el promotor 43, los otros no se como seran, pero el promotor es muy bueno, saludos.
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
cader

#7 Mensaje por cader »

te dejo algo del hidro rex vital aminoacidos, que es el que yo uso.
saludos.

http://www.reveex.com/laboratorios/espe ... minoacidos
jilguerohuelva

#8 Mensaje por jilguerohuelva »

Hexando 1vistazo por hay y como dice mi paisano Verdonchokero el Promotor-L es el k tiene mas concentración de vitaminas,x ejemplo de vitamina A.Gracias a todos
PD:Si nuestras dudas las buscamos en el google este foro no existiría,xk en google hay contestaciones pr todas nuestras preguntas,así k para contestar eso mejor no lo hagas y ahorras tiempo,por el enlace GRACIAS,pr lo del google SOBRA compy!!.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
pityvaz

#9 Mensaje por pityvaz »

jilguero huelva estoy de acuerdo contigo si no podemos preguntar nos vamos
jilguerohuelva

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

Viendo la composicion de Hidro rex vital me he decidido por este producto,el Promotor L es muy bueno pero creo k este lo supera.
CADER ya k tu lo utilizas,me podrias decir si es bueno para la cría o tendría k comprar otro epolivitamico xpecifico para la cría o muda?.Donde lo compro farmacias?.Gracias

pacolluisa

#11 Mensaje por pacolluisa »

yo hace años que utilizo el protovit y me va fenomeno
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Compi aunque parezca una "perro grullada" te diré que el mejor polivitaminico que hay es una buna alimentación, limpieza y cuidadados; pero si aparte de ello quieres administrarle uno te diré que tienes muchas marcas y que casi todas han sido probadas tanto por silvestras como criadores, que son: Neckton S, Hidro Rex Vital, Promotor 43, etc...., algunos son más especificos para suministrarlos en el agua del bebedero y otros mejor con la pasta de cría como puede ser el Promotor 43; Obviamente el que más fama tiene y uno de los más utilizados son los de la marca Neckton. De todos modos si nos comentas para que lo quieres utilizar podríamos expecificarte algo más.

Saludos-
jilguerohuelva

#13 Mensaje por jilguerohuelva »

La verdad k lo kiero utilizar durante todo las epocas del año,(muda,después tratamiento de enfermedad,cría etc),aunke en la cría tenga k reforzarla con vitamina E.Gracias

cader

#14 Mensaje por cader »

jilguerohuelva escribió:Viendo la composicion de Hidro rex vital me he decidido por este producto,el Promotor L es muy bueno pero creo k este lo supera.
CADER ya k tu lo utilizas,me podrias decir si es bueno para la cría o tendría k comprar otro epolivitamico xpecifico para la cría o muda?.Donde lo compro farmacias?.Gracias

yo lo uso durante todo el año. 5 dias seguidos cada mes o cada 2 meses cuando me acuerdo.
quitando los 15 o 20 dias antes de la cria, que les doy el nekton E y S juntos.

doy el hidro rex, en tiempo de capturas para vitaminar a las novellas y desestresarlas, en tiempo de muda,
y en mantenimiento todo el año, como tratamiento en enfermedades, convalecencias etc.
se lo pides a un veterinario que te lo traiga, y no te debe de costar mas de 6,50 o 7 euros.
con 100ml, y la dosis de 0,5ml en cada dosis como mantenimiento, tienes para rato.

yo hace un par de años que lo uso y me va bien, no lo cambio, al igual que los otros no cambian el suyo.
como dice el compañero, yo tambien les doy frutas y verduras todo el año cuando tambien me acuerdo o puedo. por eso las vitaminas me ayudan con la carencia de una vitamina o de otra.
suerte y saludos.
Responder