Pajaros para el cante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pajaros para el cante
De que sitio aconsejais coger pajaros para educarlos a cante campero,de sierra,de campiña....De donde suelen salir mas cantarines y mejores.A mí me gustan los de sierra ,los que oyen a los ruiseñores ,y calandrias ,alondras y demas pajaros cantores.
- salvador colorado
Re: Pajaros para el cante
Los pájaros para educarlos pienso que no es por el sitio es tener la suerte de que encuentres un pájaro copion y te quiera salir bueno.
Como te dice el compañero un pajaro te puede salir bueno cantando en el monte en el camppo y en todos lados que pruebes, solo ha que tener suerte capturandolo y seleccionandolo antes de echar a los demas a volar.Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jilguerohuelva
Como norma general los jilgueros capturados en zonas de costa tienen 1timbre de cante mas fuertes k los demás,pero como dicen los compañeros lo importante es que kieran copiar.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
otra cosa ,para reclamo ¿que pajaros suelen servir mejor? a mi me gustan los pájaros viejos aunque cuesta mucho más amansarlos y tardan mucho más en cantar.Además estos tienen más cantadas distintas y cantan mejor,con musicas muy melodiosas propias del jilguero.Saludos
Los Jilgueros adultos ,cazados ya vienen con su cante y aunque trates de enseñarlos ya,,,,,,,,,,,,,,,,,na de ná,asi que el que es bueno ya viene asi

- tito colorin
hola compañero,eso es relativo cuales son mejores,segun que zonas,para educar un jilguero,lo principal es que sea lo mas joven posible,cazado en campo,y pegarcelo hasta que mude a otro pajaro con buen canto,es copiara de el ,en lo que comentas sobre reclamos eso es probarlos en campo,un saludo