JILGUERA ENFERMA!!
- Paujilguero
JILGUERA ENFERMA!!
Ola tengo una jilguera que esta todo el dia debajo de la jaula y bufada que puedo hacer?
Re: JILGUERA ENFERMA!!
Tienes que poner fotos del vientre y de las eces, para que los expertos en enfermedades te cuenten.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- Paujilguero
vale mañana las pondre
OK Las esperaremos,Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- Paujilguero
Aqui teneis las fotos.No se ven muy bien pero haber si me podeis ayudar.Gracias salu2.
- Adjuntos
-
- 014.JPG (470.66 KiB) Visto 3259 veces
-
- 012.JPG (308.02 KiB) Visto 3259 veces
No se ven muy bien no, mas bien no se ven nada, me refiero a la primera, la segunda de las heces aun tiene un pase.
Esa jilguera ves que meta la cabeza bajo el ala durante el dia?, le vistes el vientre inflamado y rojo?, se le nota mucho el hueso del pecho?, eso negro en las heces bien podria ser sangre, osea que yo de ti me daria prisa para sacar una nueva y clara foto del vientre, bien podria ser una coccidiosis, pero como no se ve nada, va a estar complicado el decirte que le des esto o aquello, yo de ti por ahora tambien le quitaria toda semilla grasa y lo dejaria con semillas pobres en grasa.
Un saludiño desde Galicia.
Esa jilguera ves que meta la cabeza bajo el ala durante el dia?, le vistes el vientre inflamado y rojo?, se le nota mucho el hueso del pecho?, eso negro en las heces bien podria ser sangre, osea que yo de ti me daria prisa para sacar una nueva y clara foto del vientre, bien podria ser una coccidiosis, pero como no se ve nada, va a estar complicado el decirte que le des esto o aquello, yo de ti por ahora tambien le quitaria toda semilla grasa y lo dejaria con semillas pobres en grasa.

- Paujilguero
Si que mete la cabeza bajo el ala y se le ve la barriga roja
- Paujilguero
ya ha muerto
Por la pinta de las heces esa pajara pudiera haber muerto de una coccidiosis, ya en las fotos de las heces parecia que su enfermedad estaba en un abanzado estado, y por la pesima foto de su vientre creo que nadie se mojaria a decir lo que tenia tu pajara, creo que aun sabiendo exactamente lo que tenia el final de tu pajaro iba a ser igual si la medicaras como si no, cuando sea asi al primer sintoma raro que le notes al pajaro lo tienes que comentar pero ya desde el principio del post, no comentarlo cuando el pajaro ya esta con pie y medio en el otro barrio, si lo de que esta todo el dia con la cabeza bajo el ala, y que su vientre esta inchado y rojo, mas viendo esas heces, a unas malas le hubieramos dado un algo, que ese algo con la misma no aseguraria que el pajaro no muriera igual, pero con la misma hubiera aguantado unos dias mas y daria tiempo a que le sacaras nuevas fotos y preguntarte mas cosas sobre el pajaro, con esto no digo que hicieras mal o no vieras a tiempo la enfermedad de tu pajaro, hay pajaros que cuando empiezan a presentar sintomas no tardan muchas horas en estirar la pata., siento lo de tu pajarilla.

siento la muerte de tu jilguro, como te dice ALCHEMY
cuando esta enfermedade esta tan avanzada ya no hay nada que hacer
cuando esta enfermedade esta tan avanzada ya no hay nada que hacer

- Paujilguero
Gracias por los consejos