Siempre defenderé la criación de pájaros silvestres en ca...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antonio ballester minguez

Siempre defenderé la criación de pájaros silvestres en ca...

#1 Mensaje por antonio ballester minguez »

Permítaseme mostrar mi gratitud al conjunto de personas que tan favorablemente han acogido mi escrito ( 16 de octubre 2008) \"¿ cómo responden los pájaros a la degradación del Medio Natural?\" Paréceme que no es de razón silenciar lo anterior. Asimismo deseo aclarar que ésto no os debe mover a pensar en una egolatría, o bien, excesivo culto a mi mismo; nada está más lejos de mi ánimo, además no lo necesito ni lo quiero.
En el escrito dicho arriba, más o menos, decía: defenderé el silvestrismo con máximo denuedo, ésto lo hago por convicción. Y, también por convicción, porque creo que es bueno, al menos, así lo pienso, defenferé a todo trance la criación en cautividad de pájaros silvestres y, con máximo énfasis hacia el Carduelis carduelis- jilgueros-.
Deseo manifestar mi contento al Sr. Don José Miguel Marco, que tras cuatro años sin permiso de capturas, por fín, se ha producido la abolición de la sinrazón, estableciendose la cordura en la Comunidad Autónoma de Aragón; además, se autoriza la cría de aves silvestres en cautividad. Por todo ello y más, sea mi doble contento, que hago extensivo a los aragoneses que practican este bello arte, silvestrismo y criar en ...
Con mi idiolecto u forma de expresión trataré de agudizar el ingenio y exponer mi pensamiento sobre ciertos comportamientos, fuera de lo razonable, de las comunidades autónomas. La clave está en una carencia de coherencia. Si la coherencia consiste en una conexión o unión de unas cosas..., en el caso que nos ocupa, sería, aplicar a las ideas un orden para que, juntas, constituyan un todo, sin contradicciones. Pero el talento, ni con mucho, da para más; y los señores con cargos importantes optan por la desigualdad, incostancia y capricho, que se diría, un desvarío. he aquí el porqué digo desvarío; ¿ no es una desigualdad, que dentro de nuestra España, en una Comunidad Autónoma se puedan hacer capturas y en otras no?
No quiero despedirme sin ofrecer mi máxima consideración y no menos mis respetos, a los dos grandes aficionados que apoyados por presidentes de asociaciones han culminado con éxito su lucha por un bien común; hacer capturas y criar en cautividad, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Estoy totalmente identificado con ellos, pues tenemos un objetivo en común, luchar por lo que amamos y creemos.
Yo he luchado y mucho, al principio sólo, hoy tengo sólidos apoyos. Al iniciar dicha defensa me irrumpió un estado de pesimismo, me faltó un tris para abandonar, creía enfrentarme a molinos de vientos; de suerte, no fué así, Don Quijote siempre salía malparado, en cambio, en mi caso ha ocurrido lo contrario, yo he dado la vara y suministrado palos, consiguiendo algún que otro logro.
Reitero, y en súplica de ruego, deciros que no penseis en una egolatría, o bien, excesivo culto a..., nada está mas lejos de mi ánimo, además no lo necesito ni lo quiero.
Un fuerte abrazo a todos los compañeros foreros, de bien decir y mejor hacer.
marco

gracias al señor antonio ballester

#2 Mensaje por marco »

permitame de nuevo darle las gracias por todo su apoyo y labor incondicional para con nuestros pajaros los fringilidos y todos aquellos que los amamos al igual que usted .
me reitero en lo dicho en mi anterior post , en que cualquier cosa o documento que necesite si esta en mi mano hagamelo saber y cuente con ello , pues poseo infinidad de documentacion , bien sea en libros ,material sonoro, etc.
un fuerte abrazo de:
jose miguel marco
azkue

#3 Mensaje por azkue »

quisiera agradecer al sr.Antonio Ballester por defender con argumentos sólidos la práctica del silvestrismo.Un saludo a todos los que participan de este buen foro.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder