Que opinais en dar barritas nido con semillas ,frutas y miel a nuestros jilguerillos.Les viene bien ,o por el contrario son perjudiciales para ellos.Yo a los míos no les falta y se las comen que es un gusto,dejan el palo pelado dos o tres días.
Un saludo y felices fiestas.
barritas nido
Moderador: ALCHEMY
Re: barritas nido
Para jilgueros,no es recomendable,están mejor con sus semillas de siempre,es mi opinión claro

- Albertjbgjilguero
buenas compañero se lo estaba dando a los canarios...pero me han comentado ..que NO!!es muy bueno...por que trae de todo. mucha grasa..tambien miel..la verdad que pone a los pajaros cebados. tb a ver los compañeros lo que opinan un saludo..
Los pájaros con mucha grasa o como tú dices cebados, dejan de cantar de puro gordos. Yo regalé hace tiempo un jilguero con bastantes faltas pero muy sano y cantado cantidad, al poco tiempo no decia ni pio y el motivo fueron tus comentadas barritas, estaba cebado y con la pechuga como la de un pollo en la carniceria.
Un saludo.
Un saludo.
- salvador colorado
Aparte de lo que te dicen los compañeros los problemas que le pueden acarrear por tener tanta grasa yo no se los daría jamas.
eso pa los cebollos de los perikitos, jijiji