Para encelarlos.¿sacarles la comida???
Moderador: ALCHEMY
-
Para encelarlos.¿sacarles la comida???
Tengo 2 parejas de verderones para este año pero son cojidos hace dos años la verdad k las hembras son bastante mansitas.Pero fui a una feria de ornitologia , vi verderones en cautividad mutaos , me hizo gracia porque nunca habia visto...Alomejor me compro una parejita de mutados para este año...
Mirando videos por internet vi k encelavan a los verderones o otros silvestres quitandole la comida??????Puede ser pq asi van mas fuertes??
Alguien me puede esplicar un poco este proceso.
Gracias un saludo Feliz año silvestristas!
Mirando videos por internet vi k encelavan a los verderones o otros silvestres quitandole la comida??????Puede ser pq asi van mas fuertes??
Alguien me puede esplicar un poco este proceso.
Gracias un saludo Feliz año silvestristas!
Re: Para encelarlos.¿sacarles la comida???
Cooomo????
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1356980689510.jpg (8.24 KiB) Visto 7241 veces

-
-
madremia quitarle los comederos, lo mejor para encelar a un pajaro es que tenga agua, comida, sol y el solo se pondra en condiciones
lo de los comederos vacios tendra otra explicacion
los verderones,como casi todos los silvestres, se
encelan con el aumento de las horas de luz la
temperatura y por supuesto el aumento de proteianas
y grasas en la alimentacion
por lo menos es la que yo hago con mis verderones mutados
los verderones,como casi todos los silvestres, se
encelan con el aumento de las horas de luz la
temperatura y por supuesto el aumento de proteianas
y grasas en la alimentacion
por lo menos es la que yo hago con mis verderones mutados
No se, la explicacion que le veo yo, es que el tipo de los pajaros viera muy encelados a estos, y les sacara por un rato la comida para que se centraran en pisar, otro sentido no tiene vamos, digo yo....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
compañero si razonaras un poquito verias que un pajaro sin comida no podria vivir es de cajon un saludo y felix navidad
-
Lo comento pq un criador de la feria me comentava k los picatuertos le sacaba la comida un par de dias luego le ponia el pajaro se encelava y ayer mirando videos vi k no tenian en el comedero me sorprendio...era una curiosidad..Yo e criado canarios. Este año e juntado una pareja de jilgueros , picatuertos, mixto de jilguero, una pareja de canarios y dos de verderones. Todo el mundo k es imposible sacar k tal, no sacaras...yo tengo mucha paciencia.. mi intencion es provar haver si tengo suerte...
Me gustan k esten con agua limpia,comida soplado una vez a la semana verduritas y fruta. Haciendo este sistema x normal al pajaro le entra el celo.
Que por eso veo estraño k le saquen la comida pero me lo esplicava el hombre y mi amigo tenia prisa no le hice mucho caso la verdad..
Un saludo compis!
Me gustan k esten con agua limpia,comida soplado una vez a la semana verduritas y fruta. Haciendo este sistema x normal al pajaro le entra el celo.
Que por eso veo estraño k le saquen la comida pero me lo esplicava el hombre y mi amigo tenia prisa no le hice mucho caso la verdad..
Un saludo compis!
comoool?? lo que ai que escuchar jaja , para encelar un pajaro ortiguitas diente de leon aramagos, solecitooo¡¡¡ no le busqueis explicacion, no la tiene, estaria limpiando los pajaros e izo el video entre medias... Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
...por lo que se ve en otro video del mismo usuario tienen los comederos vacios pero dentro tiene de esos cerrados con dos abujeros...
..en este video tambien se ve de refilon y a parte tiene algun comedero que otro con comida...no creo que los tengan sin comida ni un dia solo....
..no se hay gente para todo....
..en este video tambien se ve de refilon y a parte tiene algun comedero que otro con comida...no creo que los tengan sin comida ni un dia solo....
..no se hay gente para todo....
esta claro que sin comer no se va a ningun sitio , esto tiene que tener una explicación
quizas le ha puesto alguna comida especial que quiere que coman y por eso le ha quitado
la comida normal , o quizas le ha quitado la comida ,para que no se distraiga cuando le ha puesto
a la hembra , en fin seguro que tiene que tener una explicación
quizas le ha puesto alguna comida especial que quiere que coman y por eso le ha quitado
la comida normal , o quizas le ha quitado la comida ,para que no se distraiga cuando le ha puesto
a la hembra , en fin seguro que tiene que tener una explicación

Para encelarlos, no hace ninguna falta quitarles la comida xd, es ilójico.
- jose el troki
hola litus yo particularmente tambien les suelo poner un solo comedero que reviso todos los dias los demas estan vacios, el dejarlos dos dias sin comer me resulta estraño a no ser por esceso de grasa y les sirva mejor para la cupula un saludo.
C.N.: HH-096.
bondia litus, yo creo ke lo as tenio k interpretar mal compañero, la comida siempre, asin k no hay tute hay.lok si ha podido ser 2 cosas, como adixo alxemy, pa k se centre en la pisa en un momento preciso y dado, o k para grabar el video y kedase medio decente, les kitara la comida pa kel vixo no se distrajera con la comida, como no sea eso ya
Joer, esta tan saliooooooooooooo ,,,,,,,,,,,que no necesita comida jjjjjjjjjjjjjjjjjjj algo tendrá que ver cuando los tienen asi pero será solo un ratillo ,digo yo