COMIDA.
Moderador: ALCHEMY
Re: COMIDA.
Yo 2 veces al comedero, y 2 veces al gokasinero por semana.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Alchemy hay que dominar mas los idiomas. Es un termino catalan que significa "mezcla".
Bueno tu ya debes dominar por lo menos dos idiomas,el castellano y el gallego, que no es poco.Un abrazo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Bueno tu ya debes dominar por lo menos dos idiomas,el castellano y el gallego, que no es poco.Un abrazo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Yo en el comedero les canvio una vez por semana,los de las jaulas C2 y los semilleros 2 tres veces, segun me acuerdo
Barrecha=mezcla Alchemy
Una vez cada 3-4 dias les soplo y muevo las semillas del comedero, y si hace falta les añado mas.
En los semilleros, a gustos, pero lo normal son 2-3 semilleros por semana, dependiendo de que les pongas y para que...
Una vez cada 3-4 dias les soplo y muevo las semillas del comedero, y si hace falta les añado mas.
En los semilleros, a gustos, pero lo normal son 2-3 semilleros por semana, dependiendo de que les pongas y para que...
Yo personalmente tambien le añado mezcla una vez por semana, piensa que si cada dia le vas añadiendo el pajaro suele comer lo que mas le gusta que suelen ser semillas grasas y se te pondra como un toro.....alchemy creia que era la barrecha de la que se toman los abuelos por la mañana....jjjaaajjjaaa.....un saludo.

Anis con moscatel jajjajja
Que raro hablais coño, con lo facil que es decir: mezcla xD, que me suponia que se referia a eso eh, pero queria asegurarme, de ahi la pregunta 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
compañero hola un saludo,si le hechas mexcla de semillas,un consejo que te doy,soplale el cajon de cacarillas cada dos dias,no rellenar,porque-para acostumbrar al pajaro a comer todas las semillas del cajon,no hechar hasta tenerlo para mas o menos dos dias,asi se acostumbrara a comer todas las semillas,un saludo desde motril
de acuerdo con el compañero tito colorin.
saludos.
saludos.