PARDILLITO DE HERMINIO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
PARDILLITO DE HERMINIO
Este es mi pardillo, no es un gran ejemplar la verdad, pero me tiene enamorao.Ha pasao de estar fuera de mi casa, aser uno de mis ojitos derecho, desde ke sakio de la muda ha dado un cambio impresionante y vamos amas con el, un saludo
pd: soy muy malo exando fotos
pd: soy muy malo exando fotos
- Adjuntos
-
- GetAttachment.jpg (3.32 KiB) Visto 5005 veces
-
- GetAttachment (3).jpg (3.41 KiB) Visto 5005 veces
-
- GetAttachment (2).jpg (3.07 KiB) Visto 5005 veces
-
- GetAttachment (1).jpg (3.34 KiB) Visto 5005 veces
Re: PARDILLITO DE HERMINIO
HERMINIO, es una hembra jajaja las fotos son muy pequeñas pero `por lo que se ve
es muy guapo, que tengas suerte con el .
es muy guapo, que tengas suerte con el .

JUA, meas doblao joder.con lo k canta y el pexo colorao ke me saco en la muda, me suicidaria ya.soy malo sacando y poniendo fotos, jejejejeje, x suerte es un maxazo, no me gasteis estas bromas
Herminio esta mu guapo. Eso que no es un gran ejemplar habra que verlo. ademas yo ya lo he visto y doy fe que es muy guapo y tiene pinta de ser valiente
saludos
[ Post made via Android ]
saludos
[ Post made via Android ]

Última edición por KIKU1973 el Mié Dic 26, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Muy muy chulo herminio, pero creo o me lo parece que esta un pelin gordete,no?jeje.
No te ofendas paisano que no es mi intención.
Saludos y muy chulo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Saludos y muy chulo.
- salvador colorado
Guapísimo ese pardillo compi...
muy guapo.
te lo cambio por una canaria herminio jeje
Muy guapo
Muy guapo
-
....tiene muy buena pinta ese bichillo...!!!!!...ja,ja,ja...
Al comentar herminio que le salió de la muda con el pecho rojizo puedo deducir que este pajaro es un pajaro que fue capturado en el paso y este tipo de pájaros tienden a ponerse mas percherones aun cuidando su alimentación......mart escribió:Muy muy chulo herminio, pero creo o me lo parece que esta un pelin gordete,no?jeje.
Saludos y muy chulo.
Por cierto esta muy guapo.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- jose el troki
bonito el pardillo herminio suerte con el y en cuanto puedas le tiras un video cantando que en tus manos es un diamante en bruto un saludo.
C.N.: HH-096.
Porque has dicho que en algun momento ha tenido el pecho rojo d macho,porque ese pecho rayado es de hembra total
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

ese pardillo lo dejo un caradura enel taller de un familiar, no le pago y le dejo los pajaros de moneda, jijiji, pero el coxe se lo llevo.al cabo del tiempo llego amis manos, llego pardo de pluma.en la muda del año pasao me salio pintao colorao el pardillito y en la de este año ya esta normal, mudo en enero y pa agosto se me volvio a meter el señorito.no es un pajaro ke se habra de canto y defina bien el canto, pero es bonaxon y mansete cuando kiere, de la muda paka noaparao y va en auge el tio; es fuertote, graso no esta.no come muxo y es curioso ( limpio ) y sanote como un toro, aver si este año sale valiente, ya k estaba en traspaso y sa kedao con la plaza este año x su cante.ahi esta fijo encima la tele el pardillito, lo grabare un dia de estos cantando y lo colgare, un saludo a todos
ese pardillo no es hembra jorge, sino no estaria en mi casa compañero, estaria volando en libertad, te lo aseguro.los compañeros del foro lo han visto en persona y es maxo asegurao,solo e comentao k es raro k un pardillo mude en jaula y sake el pexo rojo, como me sako este. no se si se cazo de novel, del paso o cobita, lleva un año y piko conmigo y aki se keda, esta mansete y es burlon conmigo el tio, la categoria de las fotos es mala, x eso tas podio ekivocar en tu sexaje
Muy bonito herminio, se le ve muy mansete, yo tengo uno que no para quieto cuando estoi delante... A ver si con el tiempo se me amansa... a por cierto el pajaro es un machazo no hembra honbre .Esperamos ese videooo prontoo¡¡¡ Un Cordial Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.