jilguero pata regular
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
jilguero pata regular
hola tengo un problemilla uno de mis jilgueros mi padre al cojer la jaula se le cayo de mi primero al patio gracias a dios lo le ha pasado nada grave mire y no tenia nada pero esta mañana me he fijado que apoya lo menos posible una de las patas he he mirado y partida lo la tiene pero seguro que la tiene resentida veo que del codo hacia arriba creo que se lo veo un pelin mas inchadillo que la otra que le podria dar
Re: jilguero pata regular
seguro que se le pasa. pero si tuvieras alcohol de romero, una gotita en la pata de rodilla al muslo y unas friegas.
saludos.
saludos.
- electrogorri
el pobre no la apoya y lo menos posible partida no esta partida seguro pero resentida seguro bueno entoces no lo medico lo dejo avar como evoluciona
Tranquilo, se le pasara en un tiempo yo tenia uno igual con la pata inchadilla que seguro que se daria un golpe y no apollaba tampoco y en un tiempo se le curo y ahora esta hecho un torete, uno de los mejores que tengo, procura que este en un sitio tranquilito.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
zeus_91
Estoy con alex si te has asegurado que no existe rotura ni herida lo controlaría pero en pocos días veras como apoya la pata y no tiene ningún problema.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]