cds explicativos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose_1989

cds explicativos

#1 Mensaje por jose_1989 »

olaa compañeros
pues lo dicho soy nuevo en esto de la educacion y estoy verde en esto y queria saber si me podiais hechar una mano mi club silvestrista esta federado con la focse y me gustaria saber sii alguien me puede pasa un cd explicativo de la focse de jilguero limpio y si alguien tienes en de la federacion de caza explicativo tambien me iria muy bien la verda ya que no se que cantan mis pajaros y quiero empezar desde el principio muchas gracias compañeros y feliz navidad

saludos desde mallorca
goelcolorin
Moderador

Re: cds explicativos

#2 Mensaje por goelcolorin »

Tanto en focse, como el la federaciíon andaluza de caza, tienen cd,s explicativos, el focse no se el tramite, pero si eres federado supongo que te podran facilitar algo al respecto. Sobre La Andaluza de caza, si llamas te envian por corrreo y por muy poco precio los csd,s explicativos de las tres plumas.

En todo caso si alguien te ayuda mejor, pero los cd,s que pides tiene derechos de autor y no se pueden poner en el foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose_1989

Re: cds explicativos

#3 Mensaje por jose_1989 »

gracias goelcolorin por las explicaciones intentare conseguir de algun modo aver como puedo hacerlo hasta luego un saludo
Responder