aun en muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
aun en muda
Es normal que tenga un jilguero y un verderon aun en muda? son novellas de este año pero creo que no es muy normal que en diciembre esten en plena muda y llevan bastante tiempo ya, le esta saliendo la careta roja pero muy poco a poco, como puedo ayudarlos para que acceleren el proceso?
un saludo!
un saludo!
Re: aun en muda
hello, haber normal no es, puede ser k en tu ambiente halla algun factor k los induzca, exceso de calor, x ejemplo, pero si llevan muxo tiempo te habran mudar y remudao, sacalos un poko a temperatura ambiente haber si se les corta un poko, son cosas dificiles las k os pasan, ami no me pasan estas cosas compañero.Si te puedo decir, k yo tenia 2 muy fuertes, aki dentro de casa y se me han metio a remudar x la calor
- tito colorin
como los tienes,tapados o destapados y en donde los tienes puestos,un saludo
Los tengo a medio pañuelo o tapados , depende del momento, los saco al balcon al mediodia mientras como, y luego otra vez a la habitacion colgados, tengo otro jilguero viejo k si me la ha hecho bien, a su tiempo pero estos los veo muy parados no veo mucho avance.
En la habitacion hay clarridad y aveces tengo la ventana abierta solo esta la calefaccion por la tarde noche, aber si me hechais una mano.
Muchas gracias
[ Post made via Android ]
En la habitacion hay clarridad y aveces tengo la ventana abierta solo esta la calefaccion por la tarde noche, aber si me hechais una mano.
Muchas gracias
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
deberias de dejarlos siempre en el mismo sitio, y dale alguna vitamina, les ayudara, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
compañero ...quitale la calefaccion,si estan dentro de una habitacion no la necesitan.
saludos.
saludos.
Gracias por los consejos, les he hecho pasar un poco de frio para que vean que nio van bien y parece que el jilguero esta sacandoplumas otra vez y el verderon ahí sigue igual... No pondre la calfacción y que este a temperatura ambiente haber si avanza la cosa un saludo y gracias
-
zeus_91
Es lo que tiene compañero cuando una muda la haces con cambios bruscos de temperatura que el proceso se relentiza muchísimo.....te recomendaría que una muda la realizes en el mismo lugar sin corrientes de aire para evitar estas situaciones.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]