aun en muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alexcloot

aun en muda

#1 Mensaje por alexcloot »

Es normal que tenga un jilguero y un verderon aun en muda? son novellas de este año pero creo que no es muy normal que en diciembre esten en plena muda y llevan bastante tiempo ya, le esta saliendo la careta roja pero muy poco a poco, como puedo ayudarlos para que acceleren el proceso?
un saludo!
herminio

Re: aun en muda

#2 Mensaje por herminio »

hello, haber normal no es, puede ser k en tu ambiente halla algun factor k los induzca, exceso de calor, x ejemplo, pero si llevan muxo tiempo te habran mudar y remudao, sacalos un poko a temperatura ambiente haber si se les corta un poko, son cosas dificiles las k os pasan, ami no me pasan estas cosas compañero.Si te puedo decir, k yo tenia 2 muy fuertes, aki dentro de casa y se me han metio a remudar x la calor
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

como los tienes,tapados o destapados y en donde los tienes puestos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alexcloot

#4 Mensaje por alexcloot »

Los tengo a medio pañuelo o tapados , depende del momento, los saco al balcon al mediodia mientras como, y luego otra vez a la habitacion colgados, tengo otro jilguero viejo k si me la ha hecho bien, a su tiempo pero estos los veo muy parados no veo mucho avance.
En la habitacion hay clarridad y aveces tengo la ventana abierta solo esta la calefaccion por la tarde noche, aber si me hechais una mano.
Muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

deberias de dejarlos siempre en el mismo sitio, y dale alguna vitamina, les ayudara, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jmg6242

#6 Mensaje por jmg6242 »

compañero ...quitale la calefaccion,si estan dentro de una habitacion no la necesitan.
saludos.
alexcloot

#7 Mensaje por alexcloot »

Gracias por los consejos, les he hecho pasar un poco de frio para que vean que nio van bien y parece que el jilguero esta sacandoplumas otra vez y el verderon ahí sigue igual... No pondre la calfacción y que este a temperatura ambiente haber si avanza la cosa un saludo y gracias
zeus_91

#8 Mensaje por zeus_91 »

Es lo que tiene compañero cuando una muda la haces con cambios bruscos de temperatura que el proceso se relentiza muchísimo.....te recomendaría que una muda la realizes en el mismo lugar sin corrientes de aire para evitar estas situaciones.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder