pico clarito
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
pico clarito
buenas.
tengo una duda.uno de mis jilgueros está muy animado cantando mucho y marcando él sólo por la jaula y me extraña por que en el tiempo que estamos.......
lo he estado mirando y el pico lo tiene clarito,no brillante cómo si estuviera a tope de celo pero no se le nota la mancha negra de la punta.
mi duda es si puede que se esté encelando aunque estemos en estas fechas o si es que carece de mancha negra en el pico.
nunca me había encontrado con un caso así.
los demás canturrean un poco al medio día cuando les da el sol pero éste des de por la mañana hasta la tarde que el tío no para.
me dan ganas de darle pañuelo haber que pasa.........
tengo una duda.uno de mis jilgueros está muy animado cantando mucho y marcando él sólo por la jaula y me extraña por que en el tiempo que estamos.......
lo he estado mirando y el pico lo tiene clarito,no brillante cómo si estuviera a tope de celo pero no se le nota la mancha negra de la punta.
mi duda es si puede que se esté encelando aunque estemos en estas fechas o si es que carece de mancha negra en el pico.
nunca me había encontrado con un caso así.
los demás canturrean un poco al medio día cuando les da el sol pero éste des de por la mañana hasta la tarde que el tío no para.
me dan ganas de darle pañuelo haber que pasa.........
Re: pico clarito
puede cantar mucho tener el pico blanco y no tener celo
es que lleva muy buena subida y con un trato adecuado pronto te lo cojera
es que lleva muy buena subida y con un trato adecuado pronto te lo cojera

- kikee
- Contactar:
lo mas normal esque cuando tienen el pico blanco este en celo, pero no hay que fiarse, como dice el amigo jua, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo tengo la misma duda que el compañero ya que tengo un jilguero con el pico blanco. y hace algunos movimientos como los que cuando tienen celo como cuando está posado en el palo y se pone a abrir las alas rápidamente como si quisiese volar estando posado en el palo. con el pico blanco y el abrir de alas que hace puede que tenga celo ? un saludo...
Es un poco pronto y algunos se pasan de celo y les suele sentar mal amigo,cuidado con ese celo tempranero

- tito colorin
compañero,siempre hay pajaros mas adelantados que otros,esos pajaros asin de fuertes son mayormente de las primeras nidadas y van mas adelantados,los pajaros que van a ser valientes,se les notan ya ,respecto a los demas,y lo que comentas del pico,a los pajaros valientes se le clarean el pico antes ,y tambien se le clarea si tienen buena temperatura,un saludo desde motril
-
ricadernera
el abuelo de mi mujer tiene un jilguero k le regale y lo tiene siempre dentro y tiene tambien el pico blanco. yo creo k como dice el compi tito eso es por la temperatura. el mio esta fuera y tiene el pico negro.
saludos
[ Post made via Android ]
saludos
[ Post made via Android ]

depende de como trates al pajaro estara mas fuerte de celo o mas flojo , influye muchisismo la temperatura y las horas de luz , si esta dentro de casa , con luz , calefaccion y ruidos como la tele , niños , electrodomesticos se ponen como motos ....
eso si luego ponles a mudar prontito por que estar en estado de celo tanto tiempo desgasta mucho , y si lo pones a mudar tarde vienen problemas.
un saludo
eso si luego ponles a mudar prontito por que estar en estado de celo tanto tiempo desgasta mucho , y si lo pones a mudar tarde vienen problemas.
un saludo
Buenas noches compañeros , Yo estoy igual pero con 2 jilgueras y estan todos en el mismo garaje ,
el pájaro está en el lavadero y la verdad es que por las tardes-noches buena temperatura precisamente no hay jejejejeje.
el pájaro me lo pasó un amigo este verano muy feo de plumaje pero cantando mucho y marcando,con las alas caídas por toda la jaula todo el día.
ahora mudado tiene otra pinta.........
entonces que hago?lo dejo dónde está y cuando llegue la época de celo empiezo a menearlo?
el pájaro me lo pasó un amigo este verano muy feo de plumaje pero cantando mucho y marcando,con las alas caídas por toda la jaula todo el día.
ahora mudado tiene otra pinta.........
entonces que hago?lo dejo dónde está y cuando llegue la época de celo empiezo a menearlo?
- tito colorin
que destino tiene ese pajaro no has comentado nada,la pega canto o criar un saludo
en teoría es para la pega,o por lo menos es lo que me gusta a mí,pero ni voy a concursos ni nada.me gustan mucho los pájaros y el mundo de la pega y he tenido algún que otro pájaro bueno pero cómo mucho los pruebo algún día con algún amiguete y eso y poca cosa mas.
para dejarlo en un clavo y que cante ese pájaro es muy bueno pero a mí me gusta con el buen tiempo encelarlos y ver alguna que otra pegada jejejeje
para dejarlo en un clavo y que cante ese pájaro es muy bueno pero a mí me gusta con el buen tiempo encelarlos y ver alguna que otra pegada jejejeje
- tito colorin
vale compañero aclarado ,siempre gusta tener un pajaro,que sea valiente,te dan muchas alegrias difrutalo un saludo
-
alberto segovia
k casualidad a mi me esta pasando igual tengo 5 sobreaños y 4 de ellos me marcan tiran cola pa arriba plumas pa abajo y a menearse k raro a estas alturas no se hay os dejo eso , saludos.
- jilgueroblanco
los mios tambien chiculean cuando me ven pero eso no quiere decir que esten en celo compañero
un saludo.
un saludo.
El arte de la naturaleza...