crueldad masculina
Moderador: ALCHEMY
- juanayu
crueldad masculina
El otro día ví a un amigo que me contó que había tenido a su mujer 5 horas de rodillas ¡CASTIGADA!, >>HOMBRE, LE DIJE, ESO ES CRUELDAD CON LAS MUJERES! ¿QUE PASÓ?, y me cuenta : ""nadaaaa, hombre nadaaaaaa; mi mujer de rodillas en el frío suelo junto a la cama de matrimonio, 5 horas, macho 5 horas de rodilllas"", >>pero eso es una bestialidad, le dije<<, y me contesta ""sí, pero es que yo soy así; ella de rodillas junto a la cama de matrimonio, y yo ........................, yo debajo de la cama, y ella con un palo escoba en la mano y diciéndome '¡eeeeh, eeeehhhh! a ver si tienes cojones de salir de debajo de la cama y decirme lo que me dijiste esta mañana; 5 horas de rodillas la tuve en el suelo hasta que le dolían las rodillas, se levanto pa tomarse una aspirina, y yo salí a toa pastilla y entonces es cuando la lié bien gorda ¡vamos hombre!"", ¿y que paso?, le pregunté, ""ja, ja ja, que se pego un suis to de muerte, volvió a mirar debajo la cama, y yo ya no estaba, porque como salí a toa pastillaaaaa ........ al bar con los amigos a contarles como había tenido castigada 5 horas 5, a mi mujer de rodillas; cuando volví estaba más calmada, porque si no ....... ¡de ésta, de ésta! ME MATA.
- kikee
- Contactar:
Re: crueldad masculina
5 horas, 5 eee, jijijiji saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN