Pregunta jilgueros.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pregunta jilgueros.
Hola un saludo a todosos comento
tengo tres jilgueros machos,cada uno en su jaula c1,y varios canarios y canarias,pero me voy a ausentar unos dias,y se los voy a dejar a mi hijo,y para no dejarle muchas jaulas ,he pensado poner las canarias juntas en un jaulon,los canarios en otro jaulon,y los jilgueros en otro,
Pero estoy con los jilgueros,k no kiero ni k les de el aire ,jeje,y mi pregunta es
????Puedo poner los tres jilgueros juntos en un jaulon,????? o por el contrario tiene k estar separados, Saludos.
tengo tres jilgueros machos,cada uno en su jaula c1,y varios canarios y canarias,pero me voy a ausentar unos dias,y se los voy a dejar a mi hijo,y para no dejarle muchas jaulas ,he pensado poner las canarias juntas en un jaulon,los canarios en otro jaulon,y los jilgueros en otro,
Pero estoy con los jilgueros,k no kiero ni k les de el aire ,jeje,y mi pregunta es
????Puedo poner los tres jilgueros juntos en un jaulon,????? o por el contrario tiene k estar separados, Saludos.
Re: Pregunta jilgueros.
Buenas, por 3 jilgueros en c-1, yo los dejaria en sus respectivas jaulas.
saludos.
Pd; y si te vas a ausentar 3 o 4 dias, los puedes arreglar la ultima hora que estes en casa, y no hara
ni falta que tu hijo arregle los jilgueros.
saludos.
Pd; y si te vas a ausentar 3 o 4 dias, los puedes arreglar la ultima hora que estes en casa, y no hara
ni falta que tu hijo arregle los jilgueros.
Es k voy a estar mas dias por eso.
- Lacianiego
Mi consejo es que los dejes como están, muy pequeño tiene que ser tu hijo para que no sepa echar un puñado de alpiste en el comedero y rellenar el agua que falte cada dos o tres días, pero bueno, si te quedas más tranquilo dejándolos en el jaulón pues tampoco está mal, ya que en estas fechas no se van a pelear como si estuviéramos en época de celo, que entonces si que no te interesa tenerlos todo el día peleando. Un saludo.

- kikee
- Contactar:
si dices que tu hijo les echara de comer y agua, dejalos en su jaula sera mejor, tu hijo que le eche el alpiste y agua que no le falte y cuando tu vengas los limpias, o si tu hijo es grande que los limpie el y ya ace el trabajo completo, eso si luego tendras que darle la propina, jeje, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
compañero,en estos casos,de aucensia de casa,lo mejor comedero lleno hasta arriba,y varios bebederos de tubo,en jaula,el comedero le dura una semana en jaula c1-en c2,15 dias un saludo
Tio Colorin ,pero si los dejo los tres juntos k problema hay,un saludo
- tito colorin
ninguno si estan en jaulon un saludo
Dejalos juntos en un jaulon hombre, podran tener la tipica riña, pero no sera mas que eso, sobre todo en estas fechas en las que el celo en ellos no existe, mas comodo para tu hijo, mas tranquilo te vas a marchar tu, y los jilgueros eso, una riña de tarde en tarde de alguno hacia otro por el querer estar solo en un posadero y poco o nada mas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
juan jilguero
si los dejas en las jaulas c1 ponle bebederos por fuera
para que le sea mas facil a tu hijo,
y sacar el alpiste y cambiar es muy sencillo,mejor
que no te abra las jaulas para nada,para evitar disgustos.
o sino lo que te han comentado los compañeros ponerlos en un jaulon grande es lo suyo jo cuando me voy
algunos dias lo hago asi,nunca a pasado nada.......
saludos....
para que le sea mas facil a tu hijo,
y sacar el alpiste y cambiar es muy sencillo,mejor
que no te abra las jaulas para nada,para evitar disgustos.
o sino lo que te han comentado los compañeros ponerlos en un jaulon grande es lo suyo jo cuando me voy
algunos dias lo hago asi,nunca a pasado nada.......
saludos....