COMIDA
Moderador: ALCHEMY
- manuelh4l
- Contactar:
COMIDA
Hola amigos foreros quisiera haceros una preguntita, mi jilguero esta en jaula desde hace 4 meses, es capturado del paso, es nobella y solo le estoy dando alpiste solo y su agua, quisiera saber si le puedo dar ya en el golosinero algo de mixtura bien rebuelta con alpiste o algo de lechuga...... decirme vosotros si lo tengo tal y como esta con alpiste solo o le puedo meter algo mas.
Me comentaron aqui que durante 2 meses lo mantubiera solo con alpiste y nada mas ya que lleva poco en jaula y podria enfermar, espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Me comentaron aqui que durante 2 meses lo mantubiera solo con alpiste y nada mas ya que lleva poco en jaula y podria enfermar, espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Re: COMIDA
Hola. yo le daria mixtura, si fuera mio si lleva meses, asi podria no tener bastantes vitaminas creeo que ya es hora de darle una mixtura normal. Saludos.
P.D te muevo el post a alimentacion, ya que en jilguero lo veo pobre.
P.D te muevo el post a alimentacion, ya que en jilguero lo veo pobre.
O le mezclas la mixtura con el alpiste, o le das
Un variado de semillas en golasinero cada 3 dias.
Acostumbralo a fruta y verdura.
[ Post made via Android ]
Un variado de semillas en golasinero cada 3 dias.
Acostumbralo a fruta y verdura.

- tito colorin
hola compañero,yo te recomende el alpiste solo,despues de ese tiempo,es hora de meterle algo mas,en golosinero ,has una mixtura de cardo-buena para depurar higado es medicinar-perilla-algo de navina,linaza,algun cañamon pero pocos,esa mixtura una vez a la semana,el biopal total o bipal en el cacharito del gril siempre fijo,y tendrar pajaro para muchos años,un saludo-mas los aditivos que tu sabrar ya -ajo-vinagre de manzana,la calciocolinap etc un saludo desde motril
-
juan jilguero
jo le pondria alpiste solo en el comedero,
y a partee en el golosinero caga 2 dias,
cañamones,negrillo,lechuga,cardo,perilla,etc......
grit y agua limpita cada dia,un saludo......
y a partee en el golosinero caga 2 dias,
cañamones,negrillo,lechuga,cardo,perilla,etc......
grit y agua limpita cada dia,un saludo......
- manuelh4l
- Contactar:
Gracias compañeros

Como te dicen los compañeros, un par de dias a la semana mixtura en golosinero para que coja fuerza y despegue a cantar. Eso si, mira de que no lleve avena, ya que la toleran bastante mal.
Un saludo.
Un saludo.
Hola me podríais decir que % ha de llevar la mezcla de :cañamones,negrillo,lechuga,cardo,perilla.....? un saludo y gracias. 
- tito colorin
Hola compañero rafalin pero este post el del compañero,no cambies el hilo no quiero ser grosero contigo pero es asi tenemos que respetar los post,te recomiendo que pongas tu pregunta en uno nuevo post y te responderemos con mucho gusto un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Efectivamente como dice tito, cada hilo debe llevar su logica y su orden, lo logico es que pongas tu pregunta en un post independiente y esperar hay las posibles respuestas, como llevas muy pocos mensajes ya le iras cojiendo el aire al foro, en todo caso rte dejo tu pregunta por si alguien te responde.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ok, lo pondré en un post nuevo, si queréis podéis borrar mi mensaje para así no desviar el tema, un saludo.