Cardo o Cardo Mariano
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
Cardo o Cardo Mariano
Hola se puede sustituir el cardo que normalmente venden en todos los sitio por el cardo mariano,?tienen los dos las mismas propiedades? esque el cardo mariano me sale mucho mas barato.
Re: Cardo o Cardo Mariano
lo puedes sustituir alguna propiedad parecida tiene como la de ser beneficiosos pal higado...pero le va a costar comerlo por grande y duro y por su sabor... el cardo les encanta
hay que leer !.vicentetorre escribió:Hola se puede sustituir el cardo que normalmente venden en todos los sitio por el cardo mariano,?tienen los dos las mismas propiedades? esque el cardo mariano me sale mucho mas barato.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=29285
- vicentetorre
- Contactar:
JAJAJA muy buena esa Cader, eso que va por lo del post del otro compañero,jajaja
- vicentetorre
- Contactar:
UIS pues si les va a costar comerselo nose, si comprarlo.
vicente, la pega que tiene el cardo mariano es que hay que machacarlo. si lo envuelves en un trapo y le das
con la maza del mortero, en 10 minutos puedes tener para 15 golasineros. si es como lo doy yo, 1 0 2 veces cada 15 o 20 dias, te ira bien. pero si tienes que hacerlo cada par de dias, es un engorro.
saludos.
con la maza del mortero, en 10 minutos puedes tener para 15 golasineros. si es como lo doy yo, 1 0 2 veces cada 15 o 20 dias, te ira bien. pero si tienes que hacerlo cada par de dias, es un engorro.
saludos.
- kikee
- Contactar:
yo les compro el cardo de toda la vida es mas caro pero lo deboran, el cardo mariano es muy duro de pelar y tienes que machacarlo un poco, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
El cardo mariano lo metes a la TERMOMIX y la pones durante 5 o 6 segundos a velocidad 10 y te hace un remolido idoneo jajajajaja
- rabadillas
vicente yo lo que hago es echarle cardo de toda la vida en un semillero y unas gotitas de extracto mariano (que compré en una farmacia) como protector del aparato digestivo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yo prefiero el cardo compañero.... les encantan.