Como tranquilizar a mi jilguero...

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Albertjbgjilguero

Como tranquilizar a mi jilguero...

#1 Mensaje por Albertjbgjilguero »

buenas cuando esta solo si esta agusto y tranquilo..Pero cuando estoy alado puf no para de darse con los barrotes,,de moverse ect .necesito vuestras consejos..y no se que hacer..con el un saludo..
juan jilguero

Re: Como tranquilizar a mi jilguero...

#2 Mensaje por juan jilguero »

cuanto hace que lo tienes??

que es una pasa,supongo,no??
ricadernera

#3 Mensaje por ricadernera »

buenas yo hoy e echo una cosa k dijo un compi. es poner un muelle cojido d la funda y volgsrlo y con su movimiento el se va moviendo. haber s funciona

[ Post made via Android ] Imagen
Albertjbgjilguero

#4 Mensaje por Albertjbgjilguero »

lo tengo ya casi un mes.. pero lo tengo en casa de mi madre...esta cogido,, con red,,
kulio

#5 Mensaje por kulio »

ponlo en un sitio en el que tenga paso de gente y dale algun paseillo de vez en cuando y ya veras como cuando se aconstumbre a ti cantara delante tuyapero tambien necesita su tiempo,un saludo y suerte con el
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

estoy con el compañero kulio ,ponlo donde mas gente halla de la casa,que vea gente,tenlo destapado ,colgado bajo a la altura de tus ojos paseos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
guillermo aguado

#7 Mensaje por guillermo aguado »

ponle a alpiste solo y una vez al dia pontelo cerca y dale en un golosinero una mezcla de semillas , cada dia sientate un poco mas cerca , siempre tu delante que el te relaccione con la comidita rica , la dsitancia primera es la que permita que el pajaro coma y no se este dando golpes en la jaula , el hambre por las cosas ricas hace milagros.

Un saludo.
Albertjbgjilguero

#8 Mensaje por Albertjbgjilguero »

Guillermo.. te comento.el jilguero venia comiendo.alpiste ligado..sabes..me lo regalaron..pasara algo.por cambiarle.la mixtura de jiguero q yo le echo...alpiste solo. ??

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

es lo mas normal del mundo ahora tienes que amansarlo y no sera facil sigue los consejos de los compañeros le vendra muy bien y mucha paciencia, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juan jilguero

#10 Mensaje por juan jilguero »

paciencia y poco mas jo tengo dos y
tanbien de octubre y me estan dando guerra..........

poquito a poco,a la que se vayan haciendo ya estara.....

un saludo.......
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Un pajaro no se muere con alpiste solo , de hecho yo tengo algunos solo con alpiste porque en las jaulas pequeñas no tienen muchas necesidades de grasa , hay pajaros tambien muy hechos a la jaula que no se mueven del palo y si les das mas cosas se ponen como pelotas, tambien depende de donde tengas al pajaro fuera o dentro de casa .

Aqui como en todas las cosas cada uno hace las cosas a su manera yo tengo a los pajaros con alpiste limpio y en un golosinero les doy lo que a mi me apetece , una buena mezcla de semillas que venden en muchas tiendas de buena calidad que suele ir muy cargada de semillas grasas ,por eso no es conveniente darsela sola , sino en dosis pequeñas cuando lo necesite .

La salud de tu pajaro se la ves en el vientre , si ves que esta delgado le aumentas la raccion si ves que esta gordo se la disminuyes , pero fundamental , mirarle de vez en cuando la tripa a ver como esta de salud.

Le dejaas a alpiste limpio y en un semillero haces lo que te digo , tambien infuye , ponerlo en un sitio donde pase la gente , pero cuidado es capturado de hace poco tiempo porque el pajarop se destrozara el plumaje , las cosas con los pajaros sin prisa pero sin pausa , sobre todo aprender las distancias en las que el se encuentra mas comodo con respecto a las personas , e ir acercandolas cada vez mas.

Un saludo
Responder