desparasitar de forma natural
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
juan jilguero
desparasitar de forma natural
e visto que en las tiendas venden mucho
sprais ya preparados ya con su
mezcla hecha,y el vendedor se queda tan
a gusto diciendo que va muy bien,que
huele muy bien y que cuesta el bote
peq.10 euros y el grande 18 euros.....
y se quedan tan a gusto................
jo habia oido que el vinagre con agua tanbien va bien
para los acaros del pajaro,y para que tengan el
plumaje limpio y brillante..........................
esto funciona????un saludo
sprais ya preparados ya con su
mezcla hecha,y el vendedor se queda tan
a gusto diciendo que va muy bien,que
huele muy bien y que cuesta el bote
peq.10 euros y el grande 18 euros.....
y se quedan tan a gusto................
jo habia oido que el vinagre con agua tanbien va bien
para los acaros del pajaro,y para que tengan el
plumaje limpio y brillante..........................
esto funciona????un saludo
Re: desparasitar de forma natural
Hola. para lo que funciona el vinagre con agua y yo lo he utilizado, es para hacer entrar los pajaros en la muda forzada, no es ningun desparasitador, si quieres un pajaro limpio de piojos u acaros, vale su dinero pero es necesario, es el mas efectivo, que hay en el mercado, es Pulmosan, o El Derivado de Pulmosan que es mas barato, este es un seguro, lo demas, puede ser tan bien, pero yo es con el que mas confio, Suerte. y Saludos.....
- tito colorin
compañero lo que comentas del vinagre si funciona pero no elimina acaros rojos que son los mas dañinos yo te recomendaria el pulmomectine en gotas una gota cuello o espalda repetir al mes ,no volver a hechar dentro de tres meses un saludo
Amigo, Tito, creo que el mejor desparasitador del momento, es Pulmosan. pero claro para Gustos, los colores. asi que cada uno con lo sullo. Jeje..
Saludos¡¡
Saludos¡¡
- tito colorin
compañero el pulmosan aqui no lo hay el pulmomectine va bien tambien a mi me funciona un saludo compañero
hola , hablo por hablar, creo haber leido por ahi que para desparasitarlo por dentro.agua con ajo
pueder ser, tito. si no hay, y dices que funciona, no lo dudo, Saludos..
-
zeus_91
Una remedio natural para desparasitar y que utilizaban muchos pajareros antiguos es el agua con farigola.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

jajajaj. lo has dicho en catalan, jeje Agua con Tomillo, pues yo nunca lo he escuchado, si he usado, que va bien para los ojos cuando los tienen irritados, pero para desparasitar no lo escuchado, Saludos..
-
zeus_91
Aquí te pongo compañero un pequeño fragmento de las propiedades de la farigola o tomillo......la alta presencia de alcoholes y aceites esenciales (especialmente el carvacrol, que se utiliza en la industria como desinfectante y fungicida)......en muchas ocasiones compañero en esta afición que no hallamos escuchado una cosa no quiere decir que se utilice hace muchos años.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- pikuki caraquiz
yo utilizo,vitalian unas gotas que se usan para las palomas,una gota en el cuello,cada 3 meses y van como dios,saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Deberiamos tener claro aque entendemos por desparasitar, pues el compañero creo que se esta refiriendo a los piojos, y para estos bichos nadie puede decir que sirve ni el ajo ni el vinagre ni inventos de estos. Para los piojos o acaros solo sirven los productos faricados para tal fin. (zz cupex, pulmosan o derivados, insectornis, etc....)
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pues lo mismo que he dicho, yo Antonio, pulmosan y esas cosas lo mejor es no complicarse, y ir a lo seguro, creo yo cada uno es dueño de sus, actos asi que.... Saludos.
- kikee
- Contactar:
si señor goelcolorin lo as clavado, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
zeus_91
el compañero en el titulo del post pregunta por métodos naturales......por lo que todos estaremos de acuerdo que pulmosan, insectornis,biocare,etc.....de método natural, tiene mas bien poca cosa.......otro tema es que estos productos para la prevención contra ácaros y parásitos es lo mejor que hay en el mercado y de echo son los que yo utilizo......simplemente quería informar al compañero de un método natural que todavía existen muchos pajareros antiguos que utilizan.
un saludo.
un saludo.