Nunca antes tuve un Jilguero
Nunca antes tuve un Jilguero
Buenas, me he registrado aquí ......................
ALCHEMY: es totalmente ilegal tener un jilguero sin sus correspondientes papeles, tanto del pajaro como la correspondiente licencia de captura, osea que como bien comentas que si lo que has hecho es ilegal lo soltaras.............., mañana a primera hora del dia en un campito, lo sueltas.
Te arriesgas a una buena multa, por otro lado, el jilguero no es ningun pichon, ya hace muchos meses que termino el periodo de cria, el hecho de que ahora mismo no tenga cola no significa para nada que sea una cria, se la habran arrancado por algun motivo, o la habra perdido el.
Si no quieres tener problemas deberias soltarlo, o llevarlo a un centro de recuperacion de aves, pero ya que dices que ha entrado volando por tu ventana quiere decir sabra buscarse bien la vida en su medio.
Si tienes mas preguntas realizalas en el apartado mas oportuno que veas, este es solo para presentaciones.
Bienvenido al foro.
Un saludiño desde Galicia.
ALCHEMY: es totalmente ilegal tener un jilguero sin sus correspondientes papeles, tanto del pajaro como la correspondiente licencia de captura, osea que como bien comentas que si lo que has hecho es ilegal lo soltaras.............., mañana a primera hora del dia en un campito, lo sueltas.
Te arriesgas a una buena multa, por otro lado, el jilguero no es ningun pichon, ya hace muchos meses que termino el periodo de cria, el hecho de que ahora mismo no tenga cola no significa para nada que sea una cria, se la habran arrancado por algun motivo, o la habra perdido el.
Si no quieres tener problemas deberias soltarlo, o llevarlo a un centro de recuperacion de aves, pero ya que dices que ha entrado volando por tu ventana quiere decir sabra buscarse bien la vida en su medio.
Si tienes mas preguntas realizalas en el apartado mas oportuno que veas, este es solo para presentaciones.
Bienvenido al foro.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Nunca antes tuve un Jilguero
Hola bienvenido
Bienvenido.
- vicentetorre
- Contactar:
Vaya tela, como manegais a vuestro antojo,vamos que le explico aqui al hombre.... y vais y me lo borrais,eehh.,yo no se como no haveis borrado todo el msm, ahora que pinta hay HOLA BIENVENIDO.esque no me puedo desaogar ahora mismo sino seguro que me baneais y yo aqui en el foro paso muchos ratos,asi que es lo que menos quisiera , asi que no boi a decir nada y me boi a pelear con la muejer por culpa vuestra.
- vicentetorre
- Contactar:
Un pajaro tan manso en libertad es carne de cañon.
Vicente, tu crees que este es el apartado optimo para comentar que le ha entrado una cria de un jilguero por la ventana y quiere quedarselo, pero que no sabe si eso es legal o ilegal, y que si es ilegal se lo comentemos que lo soltara.
Pues ya se lo he explicado yo todo, no es legal, el pajaro no es una cria, no tiene cola porque se la comeria un gato, y mañana por la mañana si hace buen dia, que lo vaya a soltar al campo que es donde debe de estar.
Vicen, si borro es porque este apartado es solo para presentaciones, pegale un ojo a este apartado, veras la de cosas borradas o movidas para sus correspondientes apartados.
Pues ya se lo he explicado yo todo, no es legal, el pajaro no es una cria, no tiene cola porque se la comeria un gato, y mañana por la mañana si hace buen dia, que lo vaya a soltar al campo que es donde debe de estar.
Vicen, si borro es porque este apartado es solo para presentaciones, pegale un ojo a este apartado, veras la de cosas borradas o movidas para sus correspondientes apartados.

- vicentetorre
- Contactar:
Bueno no boi a crear polemica ahora, que luego me llamais pitufo gruñon xDD , y me baneais,esque cuando veo algo que no me gusta ,pues yo soy asi y alaa boi y lo suelto donde sea,y aqui como no me ven igual puedo ser un poco mas grosero, asi que lo que aias hecho bien esta.
- goelcolorin
Lo que deberiamos hacer todos, por dar ejemplo y tener un poco de orden en el foro, es NO contestar a preguntas en este apartado, pues esta SOLO PARA PRESENTACIONES.
Los nuevos deben aprender desde el pricipio, aunque pueda parecer un poco dificil de entender.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Los nuevos deben aprender desde el pricipio, aunque pueda parecer un poco dificil de entender.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Hola Javier, bienvenido al foro y ya te ha explicado todo perfectamente el compañero y moderador ALCHEMY.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si por favor, mantegamos el foro limpio, Saludos.
Bienvenido.
- tito colorin
bienvenido un saludo
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero