baycox?
baycox?
hola esoy apunto de recibir baycox para tratar un pajaro con posibles cocidios.
cual es la cantidad a suministrar y cuantos dias?
se le puede dar a los demas pajaros aunque esten bien en forma preventiva?
gracias y saludos
cual es la cantidad a suministrar y cuantos dias?
se le puede dar a los demas pajaros aunque esten bien en forma preventiva?
gracias y saludos
- jose y maria
Re: baycox?
Con los coccidios no es mu recomendable prevenir por su facil adaptacion al medicamento y su inmunibilidad se recomienda alternar con sulfas y la cantidad creo que era en 40ml 4 gotas durante 3-5 dias con vitamina k y protector hepatico

Hola. yo tengo los bebederos de 80.ml yo cuando les doy 5 gotas, cambiando agua diariamente, a los 3 dias descanso descansas 3 mas y luego repites 3 mas creeo, y de protector hepatico nose podrias usar hepadiff o Cardo Mariano.
El protector hepatico mezclado con el baycox? o se le pone los dias de descanso el protector epatico?SAMUEL escribió:Hola. yo tengo los bebederos de 80.ml yo cuando les doy 5 gotas, cambiando agua diariamente, a los 3 dias descanso descansas 3 mas y luego repites 3 mas creeo, y de protector hepatico nose podrias usar hepadiff o Cardo Mariano.
- vicentetorre
- Contactar:
La DOSIS correcta es 4 gotas en 40ml, o 8 gotas en 80ml(80ml son lo bebederos de olletas de las C2), durate 3-5 dias segun la gravedad,y el protector se lo puedes hechar junto,si tiene coccidios o cualquier otra enfermedad defes de desinfectar la jaula y utensilios,con agua y lejia y fairy(yo las dejo un rato en remojo con el agua calentita.)..
Última edición por vicentetorre el Vie Dic 07, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
ok, gracias por la respuestavicentetorre escribió:La DOSIS correcta es 4 gotas en 40ml, o 8 gotas en 80ml(80ml son lo bebederos de olletas de las C2), durate 3-5 dias segun la gravedad,y el protector se lo puedes hechar junto,si tiene coccidios o cualquier otra enfermedad defes de desinfectar la jaula y utensilios,con agua y lejia y fairy.
- tito colorin
compañeros ponerce de acuerdo en las docil unos dice una cosa otros otra lo bais a volver loco,esperar a lo ats ellos saben las docil exacta ,sin animo de ofender a nadie,un saludo a todos
Tito colorin opino igual q tu..haber q dicen los expertos...saludos a todos
[ Post made via Android ]

Baycox 2,5%-Toltrazurilo-2 ml por litro 4 gotas bebedero 40ml
p.d :Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable.
Jose Maria Franco Cabrera
p.d :Solo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida la segunda es inevitable la primera imperdonable.
Jose Maria Franco Cabrera

Yo le meteria 3 gotas en el bebedero de 40 ml, sin vitamina K, con el baycox no hace falta la vitamina K, 3 dias, 3 gotas en bebedero de 40 ml, si tienes protector hepatico ponselo junto con el baycox, si no lo tienes empieza a darselo sin protector, tampoco es de necesidad añadir protector hepatico con el baycox, pero si lo tienes entonces daselo.
Al segundo dia de medicacion, metele una desinfeccion a la jaula, palos, comederos, bebederos, etc, con agua y lejia, y si son coccidios nada mas, con la desinfeccion y los 3 dias de baycox, deberia llegar.
Un saludiño desde Galicia.
Al segundo dia de medicacion, metele una desinfeccion a la jaula, palos, comederos, bebederos, etc, con agua y lejia, y si son coccidios nada mas, con la desinfeccion y los 3 dias de baycox, deberia llegar.

TRATAMIENTO PREVENTIVO
Baycox, 2 ml. por litro de agua, o 3 o 4 gotas 40ml. un día al mes en tiempo húmedo y cada 6 ó 7 semanas en verano.
pd Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Proverbio árabe
Baycox, 2 ml. por litro de agua, o 3 o 4 gotas 40ml. un día al mes en tiempo húmedo y cada 6 ó 7 semanas en verano.
pd Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Proverbio árabe

ok, ya le puesto 4 gotas por 40ml + el protector hepatico. Ya os contare
saludos
saludos
- kikee
- Contactar:
Hola miky ya te llego el baycox?
Aver si se recupera el pajaro, saludos
echale menos agua, la mirad o menos ya no se bebera todo y si se li cambias todos los dias de tratamuento el agua mejor que mejor
un saludo
Aver si se recupera el pajaro, saludos
echale menos agua, la mirad o menos ya no se bebera todo y si se li cambias todos los dias de tratamuento el agua mejor que mejor
un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
estoy con el compañero kike las docis de agua la que el pajaro mas o menos se pueda beber es mejor asimilara antes e, medicamento un saludo desde motril
TRATAMIENTO PREVENTIVO
Dos gotas en bebedero de 40 ml durante 48 horas, aunque yo personalmente no soy partidario de preventivos, solamante se los suelo hacer cuando son pajaros recien capturados, pero que vamos, 2 gotas durante 2 dias, tados los meses, o cada X meses, no le ha de hacer ningun mal a los pajarillos, que eso no querra decir que el pajaro este a salvo de pillar unos coccidios, con la misma le acabas el preventivo hoy, y pasados 4 dias el animal ya tiene algun coccidio en el organismo.
Dos gotas en bebedero de 40 ml durante 48 horas, aunque yo personalmente no soy partidario de preventivos, solamante se los suelo hacer cuando son pajaros recien capturados, pero que vamos, 2 gotas durante 2 dias, tados los meses, o cada X meses, no le ha de hacer ningun mal a los pajarillos, que eso no querra decir que el pajaro este a salvo de pillar unos coccidios, con la misma le acabas el preventivo hoy, y pasados 4 dias el animal ya tiene algun coccidio en el organismo.