Hola a todos ,queria hacer una pregunta.
Ahora en diciembre como debo de tener los jilgueros ,juntos ,o separados,tengo tres.cada uno en su jaula C1,pero uno esta muy nervioso,ademas no canta ninguno,son machos,y no se si juntarlos los tres en un jaulon,y ponerlos frente a otro jaulon que tiene 2 canarias,mi intencion es sacar mixtos,pero estoy pegao en el tema.
Agradeceria ayuda y consejos .Un Cordial Saludo.
Pregunta ,juntos o separados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- tito colorin
Re: Pregunta ,juntos o separados
compañero,si tienes intencion de sacar mixtos,juntas las parejas ya,y en el mes de febrero los separas por la rejilla,para que vallan cojiendo celo los dos,y en marzo juntos,un saludo desde motril
Ok muchas gracias ,pero puedo juntar 2 jilgueros y 1 canaria,
- tito colorin
compañero cada uno con su pareja un saludo
- jilgueroblanco
puedes dejarlos separados no hace falta que esten con las canarias ahora ,en enero empieza a encelarlos a los machos y cuando esten fuertes los echas con las canarias cada uno con su hembra y a dejar que la naturaleza aga lo demas,no les molestes mucho y veras como te crian compañero
yo los suelo echar el 19 de marzo y me va bien
un saludo
yo los suelo echar el 19 de marzo y me va bien
un saludo
El arte de la naturaleza...- jilgueroblanco
si el jilguero que tienes es muy nervioso aprovecha aora a amansarlo lo maximo posible asi te sera mas facil qe pise,
ponlo en algun lugar que oiga ruidos ,que vea paso de personas o por ejemplo debajo de la tele y veras como poco a poco se le va kitando el miedo
un saludo compañero
ponlo en algun lugar que oiga ruidos ,que vea paso de personas o por ejemplo debajo de la tele y veras como poco a poco se le va kitando el miedo
un saludo compañero
El arte de la naturaleza...