Buenas, este verano me hice una voladera en el chalet. Esta tendrá aproximadamente 3,30 de largo X 2,50 de ancho X 2,20 de alto (aproximadamente).
El tema es que voy a dejar únicamente tres jilgueros en su interior para intentar sacar mixtos la próxima temporada de cría y necesito consejo sobre:
- Puedo mantener las jaulas de reclamo dentro de la voladera o afectará su presencia?
- Puedo soltar las canarias ya en el interior con los jilgueros y que pasen el invierno, o es demasiado pronto?
Gracias de antemano por los consejos que siempre serán muy bien venidos.
Saludos.-
Consejos para cría en voladera exterior.-
- triplecliker
Re: Consejos para cría en voladera exterior.-
en la suelta si metes mas de 1 jilguero tendras problemas porke son muy territoriales deja solo uno y ponle 2 canarias aunke para mixtos sacan bien
en jaulas de 50 o 60 sin problemas. yo en la suelta tengo 1 jilguero ,1 jilguera y 1 canaaria y sake jilgueros y mixtos ke tengas suerte.
en jaulas de 50 o 60 sin problemas. yo en la suelta tengo 1 jilguero ,1 jilguera y 1 canaaria y sake jilgueros y mixtos ke tengas suerte.
- triplecliker
Gracias por el consejo k7, pero el tema es que la voladera es grande, y por eso el motivo de meter alguno más, quizás dos, aunque por ahí he oído comentar que mejor que sean impares (desconozco el porque de ello).k7 escribió:en la suelta si metes mas de 1 jilguero tendras problemas porke son muy territoriales deja solo uno y ponle 2 canarias aunke para mixtos sacan bien
Que opináis?
hello, cuidao con e tema de rivalidad, si metes varios maxos, son capaces de estar mas tiempo piko pako, pako piko k detras de la labor de pisar las hembras
- triplecliker
Al finan dejaré únicamente dos machos de jilguero de este año y los juntaré con seis canarias que ya tengo seleccionadas.
Esta proporción pensáis que está bien?
Esta proporción pensáis que está bien?