hay voy,tengo los jilgueros en una habitacion cerrada q ayi no los molesta nadie,pues esta madrugada me despierto con el ruido d q un pajaro se a revolado,en los años desde q tengo pajaros ya me a pasado alguna vez e ido a verlo corriendo y si se havia revolado de forma brutal se a kedao el animaliyo sin cola y apenas alas.me a entrao una mala ostia que ya ni e dormido.por que pasara esto?
cortales las uñas, si no les a asustado nada, tanbien puede ser que se alla quedado enganxado ami me pasa mucho por que tengo un monton y la gran mayoria son por eso, si se despluman mucho lo mas seguro es que se allan enganxado.
Saludos.
Nose que pasa ultimamente pero le pasa a bastante gente que se le revuelan los pajaros, y yo soi a uno de ellos, yo llevo sufriendo los revuelos mas de un año y no es porque tengan las uñas largas como dice aqui uno,yo todavia no se el motivo,pero me hsn comentado que pueda haver alguno que sueñe o le de algun tipo de ataque, y se asusta el y con el van los otros detras al escucharlo, suerte a sido que solo te se ha revolado uno,asi que no se el motivo, pero pasa mucho ultimamente.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
los motivos por el revuelo pueden ser varios,algun ruido,algun animalillo, tormentas,entrar pajaros de fuera no acostumbrados al lugar o pajaros noveles incluso como comenta vicente pajaros que son simplemente propensos a revolarse,este tipo de pajaros o bien por algun tipo de ataque o susto suelen revolarse varias veces al año con lo que conlleva el efecto domino con todos los que tiene al lado....este tipo de pajaros recomiendo darles puerta lo antes posible.
un saludo.
hola yo tengo una solucion que se me ocurrio hace 2 añitos y no se me an vuelto a revolar
compre un enchufe regulable que lo pulsas y sube la intensidad de la luz y lo vuelves a pulsar y baja la intensidad
dicho esto yo desde que terminan la muda hasta que los vuelvo a mudar al año siguiente les dejo la luz muy bajita
en densidad imitando como si fuera la luna y va de lujo a mi me funciona y en la factura de la luz ni se nota
probarlo que funciona que ami se me desplumaban siempre sobre todo cuando empesaba las cazerias y era una putada y desde entonces una preocupacion menos.A ver si me dan con otra varita magica y soluciono el problema de las diarreas que me tienen amargaito
un saludo a todos desde algeciras
ESTE FIN DE SEMANA ME HA TOCADO A MI, TRES VERDERONES SIN UNA PLUMA EN LAS ALAS. SIN EMBARGO EN LA HABITACION CONTIGUA HABIA 3 MIXTOS Y NI SE HAN ENTERADO DE NADA.
CUAL HA SIDO EL MOTIVO, INCOGNITA, YA QUE NO HAY RATONES, NI SALAMANQUESAS, NI PORTAZOS, NI ALARMAS (DENTRO DE UN ALMACEN TOTALMENTE TRANQUILO).
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
lo mas seguro que se aya asustado por cualquier causa como dice jilguero62 no te preocupes que en 25 dias estara como un pincel echale algun complejo vitaminico para ayudarle, un saludo