jilguero haciendo 2 mudas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero haciendo 2 mudas
hola compis tengo un jilguero de este año que hoy e visto q a tirado unas plumas d los vuelos y ya esta mudado. ¿De q puede ser? ¿y que puedo hacer? muchas gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: jilguero haciendo 2 mudas
Hacer ni puedes ni debes hacer nada. Lo mas seguro es que con el calor de la calefaccion, supongo, el pajaro se ha metido otra vez en muda, es bastante frecuente.
Los pajaros o estan siempre fuera o siempre dentro, pero si en invierno los metes para que no pasen frio, pues se corre este riesgo.
Los pajaros o estan siempre fuera o siempre dentro, pero si en invierno los metes para que no pasen frio, pues se corre este riesgo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
lo tenia dentro del cajon educador puede ser x la temperatura estable q tiene?
- cnpzipizape
- Moderador
Tambien puede ser por esa razon.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
compañero cuando un pajaro te va a rumudar si es eso lo primero que tiran es el plumon ,a mi parecer puede ser un susto,se le suelen caer las plumas del ala un saludo desde motril
hello, si te remuda es x el cambio de tempeatura k le as podido dar, lo dejas k remude y listo