Pajaros legales

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
jorge mos
Contactar:

Pajaros legales

#1 Mensaje por jorge mos »

Hola a todos. Soy de Galicia y llevo desde hace años criando pajaros silvestres en cautividad.Los he heredado de mi padre que tambien tenia la misma aficcion. Quiero dejar claro que no los capturo.Nunca he capturado un pajaro,ni me interesa capturar,solamente los crio en cautividad. Hace un año decido hacerme socio de una asociacion de silvestrismo pensando que es la unica manera de poder tener los pajaros y criarlos de forma legal. Mi sorpresa en que cuando pregunto en la asociacion al respecto me dicen que bajo ningun concepto se pueden tener silvestres en cautividad de forma legal.Me doy cuenta entonces que estan mas perdidos sobre el tema que yo.xxxxxxxxx.El problema es que todos los pajaros que tengo criados en cautividad estan sin anilla por el simple hecho de que la primera vez que anille a un pollo al momento la madre empezaba a picotearle la anilla y los tiro del nido.Mi pregunta es .....................que cojones tengo que hacer para poder estar tranquilo y poder tener a mis jilgueros de forma legal.

Gracias de antemano.

Editado: estas acusaciones perjudican gravemente al foro y al silvestrismo legal y no son convenientes en el foro.
Imagen
tito colorin

Re: Pajaros legales

#2 Mensaje por tito colorin »

hacerte criador nacional en alguna asociacion de canarios y silvestres
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Han de estar todos anillados y con los papeles en regla y eso se consigue comprando a una criador de fauna europea autorizado una pareja reproductora y a partir de hay debes hacerte criador nacional de fauna europea, como te han dicho arriba y cuando cries tendras las anillas y los papeles para legalizar todos los descendientes que tengas.