Mixto de jilguero macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
Mixto de jilguero macho o hembra?
Bueno aqui os dejo a todos fotos de un mixto que a dia de hoy no lo he oido, pero el pajaro no lo tenia yo asi que no se si anteriormente habra cantado o no. La madre es una canaria pia, tiene verde, amarillo y algo blaco tambien, por si alguien le sirve para opinar.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos.
- Adjuntos
-
- IMG-20121118-WA0011.jpg (17.01 KiB) Visto 3877 veces
-
- IMG-20121118-WA0008.jpg (11.34 KiB) Visto 3877 veces
-
- IMG-20121118-WA0009.jpg (14.61 KiB) Visto 3877 veces
-
- IMG-20121118-WA0007.jpg (14.08 KiB) Visto 3877 veces
-
- IMG-20121118-WA0010.jpg (16.34 KiB) Visto 3877 veces
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Mixto de jilguero macho o hembra?
Es una pepita.
- RICHARMADRID
la ultima foto es del mismo pajaro???
muy bonito pero pa cimbel solo, lo siento... pepita
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- RICHARMADRID
si miras la ultima foto yo me jugaria los pelos de las pelotas que es macho es lo que tienen las fotos...
-
felipe.TABANERA
yo creo que es una hembra un saludo
yo creo que hembra
- jose el troki
-
pepe guirado
yo creo que es hembra es muy parecido al mio que me lo sexasteis hace poquito (a ver si subo fotos ya mudado....es un crack "pakito le he puesto) y le falta mas color encima de la cola.. y mas continuidad por el pecho no? comparandolo con mi machete.....pero bueno tal y como esta el pajaro lo tendrias que haber oido ya cantar por poco tiempo que llevase contigo alguna coplita
La ultima foto es el mismo pajaro, deciros que este mixto y otro hermano suyo cuando eran pequeños a ambos le salieron las manchas amarillas debajo del pico a los otros 2 no pues la nidada era de 4.
Por eso no me resigno a que sea hembra ya que eso de las manchas debajo del pico nunca ha fallado.
Bueno gracias a todos y un saludo.
[ Post made via Android ]
Por eso no me resigno a que sea hembra ya que eso de las manchas debajo del pico nunca ha fallado.
Bueno gracias a todos y un saludo.

Como sabes que tenia las manchitas si antes no lo tenias? te lo han dicho?
Bueno que tengas suerte y te salga un buen cantor.
Bueno que tengas suerte y te salga un buen cantor.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Buena pregunta elpollotc jejeje. El mixto era mio, saque una nidada de 4 y este era uno de ellos.
Dos tenian pintas amarillas debajo del pico, este era uno de ellos. Este mixto se lo regale a mi tio, y mi tio se lo dio a mi abuelo y mi abuelo no lo queria y me lo quede yo. Por eso no lo he oido anteriormente por que no lo tenia.
Bueno pues deciros a todos en general que yo sigo pensando que puede ser un macho, tiene buena talla, es largo, tiene buena cabeza, en la jaula esta siempre muy activo, y eriza las plumas de la cabeza. Tiene bastantes sintomas de macho, pero vamos que puede ser una hembra tambien porsupuesto.
Bueno pues yo que lo tengo soy el que sabre algun dia si es macho o no, espero que sea macho pero vamos mas que nada por que Richarmadrid se ha jugado los pelos de las pelotas........
jajajjaa
un saludo a todos.
Dos tenian pintas amarillas debajo del pico, este era uno de ellos. Este mixto se lo regale a mi tio, y mi tio se lo dio a mi abuelo y mi abuelo no lo queria y me lo quede yo. Por eso no lo he oido anteriormente por que no lo tenia.
Bueno pues deciros a todos en general que yo sigo pensando que puede ser un macho, tiene buena talla, es largo, tiene buena cabeza, en la jaula esta siempre muy activo, y eriza las plumas de la cabeza. Tiene bastantes sintomas de macho, pero vamos que puede ser una hembra tambien porsupuesto.
Bueno pues yo que lo tengo soy el que sabre algun dia si es macho o no, espero que sea macho pero vamos mas que nada por que Richarmadrid se ha jugado los pelos de las pelotas........
jajajjaa
un saludo a todos.