modalidades
Moderador: ALCHEMY
modalidades
buenas compañeros¡ que modalidades de concurso hay? en este aspecto estoy muy muy verde gracias
Re: modalidades
En jilgueros y mixtos de estos:
Cante salon, campero, belleza, pega
[ Post made via Android ]
Pd: por supuesto que en mixto no hay pega.
Y en canarios: cante,postura,belleza
Cante salon, campero, belleza, pega

Pd: por supuesto que en mixto no hay pega.
Y en canarios: cante,postura,belleza
- cnpzipizape
- Moderador
Primero tendrias que decirno de donde eres, ya que dependiendo de la autonomia, hay unos concursos u otros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Q yo sepa no hay , yo creo q es solo en Cataluña aunque e leído por aquí a algún compañero q en Badajoz hay concursos de pega
escuara_87
- Lacianiego
Para poder disfrutar de ése espectáculo lo tienes fácil, que a tí no te queda muy lejos Cataluña. Eso sí, te van a freír con los peajes en el viaje, pero merece la pena. A mí me encanta la captura, pero cuando estuve en Barcelona me dí cuenta de que la afición allí está por encima de todo, vamos, si se me ocurre salir en mi pueblo con los pájaros como hacen allí y meterlos en los bares me llaman loco, y allí es de lo más normal para amansarlos. Si te lo puedes permitir no lo dudes, ahorra un poco éstos meses y en la primavera cuando estén los pájaros a tope te escapas unos días y ves en directo esos concursos. No se te olvidará en la vida, te lo digo por experiencia, y si lo puedes grabar pues mejor que mejor. Un saludo a todos.

- tito colorin
bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sera color un saludo amigo
por aqui, belleza en el jilguero, mixto = que no les falte ninguna pluma, bien alineada y en su sitio.tito colorin escribió:bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sera color un saludo amigo
vamos, un jilguero con 90- 60- 90 de cuerpo, como las misses. jajaja.
y color en canarios.
- santi_pajarero
Hola soy santi, haver si alguien me puede informar de los concursos de alta montaña en cataluña, fechas y si habrá alguno pronto. Yo lo puedo preguntar en mi asocición que seguro que me dicen alguno pero si alguien de aqui me puede decir otro lugar mejor. Simplemente es por tener mas informacion de las diferentes localidades.
Gracias...
Gracias...
Atero
te refieres a concursos de montaña o resistencia, son los que se practican en la comarca de osona, comienzan mas tarde a primeros de marzo y terminan mas tarde a mediados de julio, si hay sociedades que hacen pruebas en estas fechas lo desconozco ya que no participo en esta comarca.
un saludo.
un saludo.
- santi_pajarero
muchas gracias zeus_91, me refiero a concurso de montaña, el de resistencia lo desconozco...
Atero
Es el mismo tipo de modalidad,montaña o resistencia son el mismo tipo de concurso.
Un saludo.
Un saludo.