urgente
Moderador: ALCHEMY
urgente
me ha pasado una cosa rara con uno de mis pardillos, lo estoy arreglando le cambio de agua y como le cambio el agua se a quedao el pajaro como si hubiera sufrido un desmayo o algo parecido, se ha quedado quieto y tirado en la jaula, al principio creia que se habia quedado enganchado con algo, pero lo saco de la jaula y no estaba enganchado con nada, le intente dar agua pero no queria beber lo deje otra vez en la jaula y de buena a primera a empezado otra vez a rebolotear. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, estoy muy ilusionado con mis pardillos. muchas gracias.
Algo parecido a lo tuyo ,me sucedio a mi con un canario.Cuando limpiaba a fondo las jaulas (un par de veces a la semana),el pájaro entraba como en una especie de lapsus y se quedaba completamente ido.Al cuarto de hora mas o menos volvia a la normalidad y me vivio un montón de años.No se si te sirve de algo.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
-
Hola Columbi,
para tu tranquilidad te diré que no eres el único que ha pasado por esa situación, con lo cual, ante todo tranquilidad. No entiendo muy bien porque lo hacen, seguro que algún experto en el tema te contestará y será mas preciso, pero quiero pensar que la situación de estres en que se encuentran tiene mucho que ver, pero bueno, si detectas que es reiterativo en el tiempo y notas que el pájaro sufre pues tendrás que plantearte la idea de soltarle y cambiarle por otro porque no merece la pena mantener pájaros en cautividad que no se adapten a la jaula o sufran episodios de ese tipo. Aunque espero haya sido un hecho puntual y tengas un buen pajarillo en casa.
Un saludo,
Nico.
para tu tranquilidad te diré que no eres el único que ha pasado por esa situación, con lo cual, ante todo tranquilidad. No entiendo muy bien porque lo hacen, seguro que algún experto en el tema te contestará y será mas preciso, pero quiero pensar que la situación de estres en que se encuentran tiene mucho que ver, pero bueno, si detectas que es reiterativo en el tiempo y notas que el pájaro sufre pues tendrás que plantearte la idea de soltarle y cambiarle por otro porque no merece la pena mantener pájaros en cautividad que no se adapten a la jaula o sufran episodios de ese tipo. Aunque espero haya sido un hecho puntual y tengas un buen pajarillo en casa.
Un saludo,
Nico.
muchas gracias
Muchas gracias por vuestra respuesta, es la primera vez que me ha pasado, e estao observando al pajaro y aparentemente ha vuelto a la normalidad.